Go2Years.net

el Personal

Sort by:
Filter by Resource Type:
Filter Options »
Filter by Topic:
Filter by Scripture:
Filter by Series:
Filter by Event:
Filter by Media Format:

Greear se retira de la carrera, Gaines gana la presidencia de la CBS

ST. LOUIS (BP) -- A continuación del voto de desempate que no produjo un ganador por mayoría el martes (14 de junio),el pastor J.D. Greear de Carolina del Norte anunció el miércoles que se retiraría de la carrera para presidente de la Convención Bautista del Sur durante la reunión anual de la CBS en St. Louis. La decisión de Greear -- en un esfuerzo por ayudar a llevar unidad luego de la ajustada votación -- evitó una segunda votación de desempate y dejó al pastor de Tennessee Steve Gaines electo por aclamación como presidente de la CBS.

PC sobrepasa proyección de presupuesto para el año fiscal

NASHVILLE (BP) -- La Convención Bautista del Sur finalizó su año fiscal $1.1 millón arriba de su meta presupuestada 2014–2015 y $2.5 millones arriba de las ofrendas de asignación presupuestaria, de acuerdo a Frank S. Page, presidente y director ejecutivo del Comité Ejecutivo de la CBS. La CBS recibió $189,160.231.41 en ofrendas asignadas para el año. Esta cantidad es $2,592.620.78, o 1.39 por ciento, más que lo recibido durante el último año fiscal, y es $1,160.231.41, o 0.62 por ciento, más de la meta presupuestada de $188 millones.

Funcionaria pierde y resiste a la corte alta en licencias de matrimonio

MOREHEAD, Ky. (BP) -- Una secretaria de condado de Kentucky no solamente perdió en la Corte Suprema de EE.UU. el lunes en la tarde (31 de agosto) sino que ahora enfrenta una afrenta de la corte por de nuevo rehusarse a conceder licencias de matrimonio a parejas del mismo sexo. La secretaria del condado Rowan, Kim Davis y sus subalternos rechazaron a parejas gais que buscaban licencias de matrimonio el martes en la mañana (1º de septiembre) en su oficina en Morehead, pueblo al este de Kentucky. Su negativa llegó después de que la corte alta negó la petición de Davis de bloquear la implementación de la orden de un juez federal de expedir licencias para matrimonios del mismo sexo.

INVESTIGACIÓN: Vecinos de confianza pueden llevar a los niños a la iglesia

NASHVILLE, Tenn. (BP)--La mayoría de los padres estadounidenses dejarían a sus niños asistir a la iglesia con vecinos de confianza, de acuerdo a una encuesta realizada por LifeWay Research (Investigaciones LifeWay).

Los que tienen la responsabilidad de cuidar a otros necesitan el apoyo de las iglesias

NASHVILLE, Tenn. (BP)--Muy a menudo, los miembros de la iglesia vacilan en proveerle apoyo a gente responsable del cuidado primordial de un padre anciano o de un niño con necesidades especiales, generalmente porque no saben qué hacer.