fbpx
Southwestern

Emanuel Roque

Sort by:
Filter by Resource Type:
Filter Options »
Filter by Topic:
Filter by Scripture:
Filter by Series:
Filter by Event:
Filter by Media Format:

EDITORIAL: Los propósitos de Dios son seguros y fieles

Muchas personas mundialmente están cansadas, preocupadas, y alteradas con todo lo que ha ocurrido en estos tiempos. Algunos están hasta supersticioso buscando todo tipo de seguridad a través de maneras que no tienen sentido. La alteración de otros los lleva a expresiones de enojo y desorden en maneras divisivas, iracundas, y hasta violentas.

EDITORIAL: Jesucristo sigue siendo la única esperanza

En medio de un mundo de incertidumbres, dificultades, y sufrimientos, Jesucristo sigue siendo la única esperanza suficiente para toda etapa de la vida e historia de la humanidad. El evangelio es las buenas noticias a través del cual se puede interpretar absolutamente todo. Aunque siempre habrá cambios, retos, y reacciones en asuntos humanos, el constante para el Cristiano sigue siendo el mismo. Jesucristo no cambia y toda nuestra vida se define por y para El.

EDITORIAL: Llenos de esperanza en Navidad

Dios siempre es fiel. Jesucristo es la única esperanza del mundo y de nuestras vidas. Con tantas preguntas, dudas, y preocupaciones en la actualidad es bueno recordar y proclamar que Dios siempre obra en Su fidelidad en el cumplimiento de Su voluntad, tiempo, y propósitos. Cuando parece que la vida es interrumpida con cambios inesperados podemos buscar Su corazón de amor y mano de gracia en los planes eternos en los cuales nos ha incluido en Jesus. En la primera Navidad fue el cumplimiento de los tiempos y plan de Dios al enviarnos a Su Hijo como el único Salvador del mundo. (Gal. 4:4) En estos, y todos los tiempos, El sigue obrando fielmente.