fbpx
Southwestern

Por Clara Molina

Sort by:
Filter by Resource Type:
Filter Options »
Filter by Topic:
Filter by Scripture:
Filter by Series:
Filter by Event:
Filter by Media Format:

EDITORIAL: La verdadera adoración a pesar de las circunstancias

"No hay nadie como tú" son palabras que muchos cristianos han hecho famosas sobre Dios a lo largo de los años. Pero, ¿quién cree realmente lo que estas palabras dicen sobre Dios el creador y el único que merece adoración y alabanza? La adoración no era parte de mi vida hasta que entendí que Dios es mi creador y mi Padre celestial, y vi mi necesidad de salvación en Cristo Jesús. Pero, ahora entiendo que necesito adorar a Dios por quien es, y agradecerle lo que hace por mí. Según paso tiempo con Dios, aceptando las decisiones que Él hace para mi vida, aplicando su sabiduría a mi vida, agradeciéndole por haber enviado a Jesús y clamando a él día y noche, ...

Dios todavía está en su trono a pesar del COVID-19

FORT WORTH, Texas (BP) -- Como muchos de ustedes, escucho las noticias, leo artículos en el internet, escucho la radio y presto atención a las actualizaciones y pautas de los funcionarios del gobierno, quienes están tomando medidas para mantener la comunidad informada y fuera de peligro. Al observar estos medios de comunicación, siento pena por las familias que perdieron a seres queridos, y quiero ayudar a otros a no sufrir; alabo a Dios por su gracia y misericordia y, como la mayoría de la gente, tiendo a sentir ansiedad y miedo por el futuro de mi familia y su salud.

Animando a las familias jóvenes a que asistan y se mantengan asistiendo a la iglesia

FORT WORTH, Texas (BP) -- Hoy en día cuando la sociedad pone tanto énfasis en lo que decimos, oímos y comunicamos y la necesidad de las iglesias a mantenerse políticamente correcto, a veces estas deferencias pueden causar divisiones en la comunidad hispana cristiana. Estas divisiones afectan y exponen la gran necesidad de que las familias jóvenes, el futuro del cristiano, continúen asistiendo a las iglesias cristianas y se mantengan firmes en la fe, conociendo su fe, firmes en la palabra, y en la educación cristiana. Según la Junta de Misiones Norteamericanas (NAMB), en los Estados Unidos se abrieron 4,000 iglesias en el 2014 (un promedio de 77 iglesias por semana) y muchos de los miembros de estas iglesias nunca habían asistido a una iglesia y otros simplemente se habían alejado de las iglesias. Y según el reporte publicado en 2019, NAMB plantó 624 iglesias en 2018. Con estos números de nuevas iglesias podemos ver la necesidad de Dios que tiene la gente.