fbpx
Southwestern

Por el personal de BP

Sort by:
Filter by Resource Type:
Filter Options »
Filter by Topic:
Filter by Scripture:
Filter by Series:
Filter by Event:
Filter by Media Format:

Greear, Ausberry, Chitwood, Ezell, y otros se van a unir a Floyd para la reunión de oración del Viernes Santo

NASHVILLE (BP) -- A principios de semana, Ronnie Floyd, presidente y director ejecutivo del Comité Ejecutivo de la Convención Bautista del Sur (SBC), anunció una reunión de oración en línea de la SBC el Viernes Santo. Hoy (3 de abril), Floyd anunció la adición del presidente de la SBC, J.D. Greear, del expresidente de la SBC, Steve Gaines, del presidente de la IMB, Paul Chitwood y del presidente de NAMB, Kevin Ezell a la lista de invitados que se unirán a Floyd para el evento en línea. El llamado a la oración -- auspiciado por Floyd junto con su esposa, Jeana -- llega en un momento de gran incertidumbre en Estados Unidos cuando la gente busca respuestas a la pandemia mundial del COVID-19.

Stetzer ocupará la presidencia del Comité de Resoluciones de la SBC

NASHVILLE (BP) -- El misiólogo e investigador Ed Stetzer ha sido nombrado presidente del Comité de Resoluciones de la Convención Bautista del Sur, anunció hoy (11 de febrero) el presidente de la Convención Bautista del Sur (SBC) J.D. Greear. Greear también anunció su designación de Angela Suh Um de Cambridge, Mass., como vicepresidenta. Um será solamente la segunda mujer en servir en un rol de liderazgo en el comité, de acuerdo con una revisión de Baptist Press de los registros de la SBC.

Art Toalson se jubilará de Baptist Press

NASHVILLE (BP) -- Art Toalston ha anunciado que después de más de 27 años de servicio, se jubilará de Baptist Press, el servicio de noticias oficial de la Convención Bautista del Sur, el 30 de septiembre. Toalston, editor principal de Baptist Press, notificó el 14 de agosto a Ronnie Floyd, presidente y director ejecutivo del Comité Ejecutivo de la CBS. Toalston dijo que estaba contento anticipando su nuevo rol como "periodista aventurero."

Currence va a ser nominado como secretario de inscripción de la SBC

BIRMINGHAM, Ala. (BP) -- Don Currence, pastor administrativo de Missouri, será nominado para un tercer período como secretario de inscripción de la Convención Bautista del Sur (SBC por sus siglas en inglés), anunció hoy (13 de mayo) su pastor Phillip Burden. "Nadie en la SBC conoce mejor el proceso de inscripción que Don Currence," dijo Burden, pastor de la First Baptist Church en Ozark, Missouri, donde Currence ha servido en el personal durante 26 años. "Don entiende la tarea ante él y continuará sirviendo a nuestra convención con competencia y humildad."

Yeats va a ser nominado de nuevo como secretario de actas de la SBC

BIRMINGHAM, Ala. (BP) -- El director ejecutivo de la Convención Bautista de Missouri (MBC), John L. Yeats será nominado por 23o término como secretario de actas de la Convención Bautista del Sur (SBC), anunció hoy (3 de mayo) el plantador de iglesias de Missouri Jon Nelson. Nelson, primer vicepresidente de MBC y pastor de Soma Community Church en Jefferson City, Mo., cerca de la históricamente negra Universidad Lincoln, dijo en un comunicado de prensa: "Como plantador de iglesias de Missouri, funcionario de la convención estatal y miembro de la junta directiva de la Convención Bautista de Missouri, he sido testigo de primera mano del ...

Comité de credenciales 2019 es anunciado

BIRMINGHAM, Ala. (BP) -- El presidente de la Convención Bautista del Sur (SBC), J.D. Greear anunció a las personas designadas para el comité de credenciales 2019. "La reunión anual de la CBS se trata de dar prioridad al Evangelio sobre todas las cosas," dijo Greear. "Para hacer eso, cientos de voluntarios van a contribuir con incontables horas de trabajo. El comité de credenciales de este año es una parte del increíble esfuerzo que hace posible nuestra reunión anual. Yo sé que este grupo, que representa lo mejor de nuestro espectro de la CBS, trabajará incansablemente para darnos una reunión fluida y unificada en Birmingham."

PC nacional 5.98% arriba de proyección de presupuesto HLF

NASHVILLE (BP) -- Las contribuciones para los ministerios y las misiones nacionales e internacionales de los bautistas del sur recibidas en febrero por el Comité Ejecutivo de la Convención Bautista del Sur (SBC) estuvieron 5.98 por ciento arriba del presupuesto proyectado para los primeros cinco meses del actual año fiscal y 0.47 por ciento arriba de la cantidad recibida durante el mismo período del año pasado, de acuerdo con el comunicado de prensa divulgado por el presidente interino y vicepresidente ejecutivo del Comité Ejecutivo de la SBC, D. August Boto. Hasta el 28 de febrero las ofrendas recibidas por el Comité Ejecutivo para ser distribuidas ...

Nombrado Comité de Resoluciones para la SBC 2019

BIRMINGHAM, Ala. (BP) – El presidente de la Convención Bautista del Sur (SBC), J.D. Greear ha nombrado a los miembros del Comité de Resoluciones para la reunión anual de la SBC el 11 y 12 de junio en Birmingham, Ala. "Estos miembros del comité proceden de convenciones estatales, entidades nacionales, seminarios, iglesias locales y asociaciones locales," dijo Greear, pastor de The Summit Church en el área de Raleigh-Durham, Carolina del Norte.

CP nacional 4.5% debajo de proyección de presupuesto HLF

NASHVILLE (BP) -- Las contribuciones a las misiones y ministerios nacionales e internacionales de la Convención Bautista del Sur (SBC) recibidas por el Comité Ejecutivo de la SBC en diciembre estuvieron 4.50 por ciento por debajo del presupuesto proyectado para el primer trimestre del presente año fiscal. Y estuvieron 0.19 por ciento por arriba de la cantidad recibida durante el mismo período del año pasado, de acuerdo con el comunicado de prensa del presidente interino y vicepresidente del Comité Ejecutivo de la SBC, D. August Boto. Hasta el 31 de diciembre las donaciones recibidas por el Comité Ejecutivo para su ...

Chitwood va a continuar el estudio de abuso y acoso de IMB

RICHMOND, Va. (BP) -- El recién elegido presidente de la Junta de Misiones Internacionales (IMB por sus siglas en inglés), Paul Chitwood ha prometido continuar un estudio independiente de "El manejo de la IMB de alegaciones pasadas de abuso y acoso sexual y las políticas y prácticas presentes de la IMB," de acuerdo con un comunicado de prensa de IMB de hoy (12 de diciembre). "Es un trabajo tremendamente importante," dijo Chitwood. "Bajo mi liderazgo, en colaboración con nuestra junta directiva, IMB sigue completamente comprometida a llevar a cabo su promesa de un análisis minucioso e independiente."