fbpx
Southwestern

Por Josie Rabbitt

Sort by:
Filter by Resource Type:
Filter Options »
Filter by Topic:
Filter by Scripture:
Filter by Series:
Filter by Event:
Filter by Media Format:

Conferencia Envía del sur de California urge a momento de ‘redefinición’

LONG BEACH, Calif. (BP) -- "Redefínanse" fue la orden y el desafío en la Conferencia Envía -- un evento en conjunto de la Junta de Misiones Norteamericanas y de la Junta de Misiones Internacionales. La conferencia que fue un lleno total en Long Beach, Calif., atrajo el 3 y 4 de febrero a casi 4,000 asistentes de una variedad de trasfondos. Plantadores de iglesias, estudiantes universitarios, pastores, misioneros, mamás y papás, hijos e hijas, oriundos de California, viajeros, excursionistas y viajeros frecuentes se reunieron para redefinir sus vidas para Cristo. "No soy temeraria," dijo Caroline McGibbon, hija de los plantadores de iglesia ...

7 maneras en las que su iglesia puede comenzar un ministerio de compasión

ALPHRATETTA, Georgia (BP) -- Cuando una iglesia inicia un ministerio de compasión, una puerta se puede abrir en una comunidad donde las personas presencian el carácter de Dios a través de las acciones y oyen del don de salvación, algunos por primera vez, dicen líderes ministeriales bautistas del sur. La estrategia del ministerio de compasión Envía Alivio de la Junta de Misiones Norteamericanas anima a las iglesias a expandir su involucramiento comunal mientras entregan el evangelio.

Grupo de trabajo aspira crear una ‘cultura de discipulado’

ALPHARETTA, Ga. (BP) -- El recién designado grupo de trabajo de discipulado de Recursos Cristianos LifeWay y de la Junta de Misiones Norteamericanas se reunió el lunes 17 de octubre en el edificio de NAMB en Alpharetta, Ga. El grupo de 11 pastores bautistas se reunió para hablar sobre su tarea de comunicar que "una iglesia de cualquier trasfondo puede discipular," de acuerdo al presidente Robby Gallaty, pastor de la Iglesia Bautista Long Hollow en Hendersonville, Tenn. Gallaty comenzó la reunión preguntando cuál sería la "ganancia" para el grupo de trabajo de discipulado. Los miembros unánimemente estuvieron de acuerdo en que el éxito sería ayudar a las iglesias a crear un proceso para hacer discípulos.