fbpx
Southwestern

Por Keila Díaz/Florida Baptist Witness

Sort by:
Filter by Resource Type:
Filter Options »
Filter by Topic:
Filter by Scripture:
Filter by Series:
Filter by Event:
Filter by Media Format:

Iglesia encuentra compañerismo en la Asociación Bautista de Miami

MIAMI (BP) -- Aunque la plantación de iglesias es la estrategia primordial de los bautistas del sur, Ciudad de Refugio del área de Miami entró a la vida bautista por un camino diferente. Justo antes de que el 2016 terminara, Ciudad de Refugio se unió a la Asociación Bautista de Miami (MBA por sus siglas en inglés) y se convirtió en una iglesia contribuyente. La congregación tiene ocho años y se ha trasladado de su primer local en Pembroke Pines a su actual local en Kendall. "Nuestra iglesia comenzó como una iglesia familiar y siempre fuimos una iglesia sin denominación," dijo el pastor Alex Herrera. "Pero comenzamos a crecer y vimos ...

Frank S. Page se reúne con pastores Hispanos de la Florida

HIALEAH, Fla. (BP) -- Frank S. Page, presidente y director del Comite Ejecutivo de la Convención Bautista del Sur, se reunió ayer con pastores Hispanos de la Florida en el Centro de Impacto Urbano en Hialeah. Durante la conferencia titulada "Construyendo Puentes," Page compartió con ellos su visión para la relación entre Hispanos y la Convención y de igual manera respondió ocho preguntas que un grupo de pastores preparo de antemano para el.

Los hispanos encuentran un nuevo legado religioso

MIAMI (BP) -- Sin imaginárselo, María Hincapié representa la cara de la naciente clase religiosa en los Estados Unidos. Anteriormente católica, y quien ahora se identifica como bautista del sur, dijo que hizo el cambio principalmente por su yerno y su hija. "A uno lo motiva mucho los hijos," dijo Hincapié.

Iglesias hispanas de Miami se unen para luchar contra el hambre a través de un festival de comida

MIAMI (BP) -- En una caliente y brillante mañana de octubre, nueve iglesias hispanas vendieron platillos populares latinos durante el Festival de Misiones en el estacionamiento de la Primera Iglesia Bautista de Coral Park. "Comer para que otros coman," fue el lema del festival. El legendario calor de Miami no disuadió a los residentes del área de Miami a llegar a probar la cocina latinoamericana. Cerca de 100 se presentaron para hacer una donación y tomar uno o dos platos.