fbpx
Southwestern

Por Marie Travis

Sort by:
Filter by Resource Type:
Filter Options »
Filter by Topic:
Filter by Scripture:
Filter by Series:
Filter by Event:
Filter by Media Format:

Los bautistas del sur dan $6 millones al Fondo Mundial del Hambre

RICHMOND, Va. (BP)--El 15 de agosto un terremoto de una magnitud de 8.0 sacudió el área rural a 90 millas de Lima, Perú y dejó a aproximadamente 33,000 personas sin hogar ni alimentos.

Los niños inspiran a los miembros de la iglesia a “sacar más de sus bolsillos” para Lottie Moon

Click to download Hi-ResPhoto
Los niños promocionan la Ofrenda Los miembros del culto infantil levantan en alto carteles de cada uno de los continentes, un domingo durante un culto de adoración matutino. Siete de los muchachos ofrecieron voluntariamente llevar un cartel a su casa y orar por la personas que viven en ese continente.
WASHINGTON (BP)--Se llaman a sí mismos los Kids on Mission de D.C.       Los niños del culto infantil de la Iglesia Bautista de Washington se pararon al frente del santuario. Al comenzar a cantar, siete de ellos levantaron en alto cartulinas de diferentes colores. Cada cartulina llevaba el nombre de uno de los continentes.       Después de la presentación, siete niños ofrecieron voluntariamente llevarse uno de los carteles a su casa y orar por la gente que vive allí.       El año pasado, estos niños, todos menores de 12 años, fijaron una meta de $1,000 para dar a la Ofrenda de Navidad Lottie Moon.

PERÚ: En los barrios urbanos pobres de Lima, abre sus puertas ‘Esperanza Urbana’

Click to download Hi-ResPhoto
Miembros del grupo de voluntarios de Kentucky State University (desde la izquierda) Mikel Robinson, Todd Quire, Kim Sangtai, Quentin Roberts y Cornelius Gibson oran al inicio de su caminata de oración alrededor de los barrios urbanos pobres de Lima, Perú.
LIMA, Perú (BP)--Entre los gases de combustión y el ajetreo de los barrios urbanos pobres de Lima, Perú, una anciana se sienta jorobada en los escalones de una tienda, sus manos mendigan una ayuda. Gina Roberts, una misionera con el International Missions Board, pone una moneda en manos de la anciana.       Gina y su esposo Quentin son los primeros misioneros bautistas del sur que se enfocan en drogadictos, prostitutas y los pobres que viven en los barrios urbanos de Lima.

PERÚ: Pastor ayuda a plantar 5 iglesias

LIMA, Perú (BP)--Desarrollar líderes de iglesias locales puede ser uno de los retos más grandes para los misioneros ya que requiere mucho tiempo, entrenamiento y paciencia.