fbpx
WatersEdge

Por Melanie Clinton

Sort by:
Filter by Resource Type:
Filter Options »
Filter by Topic:
Filter by Scripture:
Filter by Series:
Filter by Event:
Filter by Media Format:

Misionera renuente ahora guía a muchos a Cristo en Perú

PERÚ (BP) -- Cuando la pareja peruana de Caleb y Dévora Quispe se casó, Dévora era una creyente nueva. Caleb anhelaba convertirse en misionero, pero Dévora prefirió quedarse en casa y ayudar en el negocio familiar de costura. Caleb cree fuertemente que cuando una pareja se casa, se convierte en uno. "Lo que Dios me ha puesto en el corazón, te lo pondrá en el corazón a ti también," le dijo con lágrimas a su esposa, pero ella siguió firme en su deseo de quedarse en casa.

PRIMERA PERSONA: ¿A Dios le interesa la copa mundial?

JOHANNESBURGO, Sudáfrica (BP)—-Los estadios ahora están silenciosos. Las vuvuzelas han sido guardadas. Los turistas están tomando sus aviones, regresando a casa, sus trabajos y familia. Los periodistas están desconectando sus computadoras y empacando todos sus equipos, listos para ir al siguiente gran evento. España posiblemente todavía estará celebrando su histórica victoria en la Copa Mundial, […]

EDITORIAL: Diciendo adiós al Equipo de Estados Unidos

JOHANNESBURGO, Sudáfrica (BP)--Yo estaba un poco desilusionada. Como Americana que ha vivido la mayor parte de mi vida en África yo que quería que África le fuera bien en los torneos de la Copa Mundial en Sudáfrica. Estaba descorazonada cuando solo seis equipos africanos calificaron para la segunda ronda de la competencia, pero estaba muy orgullosa de que Ghana siguiera adelante.

Periodistas bautistas proveerán cobertura de la Copa Mundial

JOHANNESBURG (BP)--Durante los siguientes 31 días, 20 periodistas bautistas se diseminarán a través de Sudáfrica para reportar sobre los ministerios y los partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2010.       A menudo descrito como el mayor evento deportivo del mundo, el campeonato de fútbol, que sucede cada cuatro años, incluye 32 equipos de todo el mundo que juegan 64 partidos del 11 de junio al 11 de julio.