- Baptist Press - https://www.baptistpress.com -

19 hoteles en el centro de Nashville disponibles el lunes para los mensajeros de SBC

[1]

NASHVILLE (BP) – Las opciones de alojamiento actualizadas para la Reunión Anual de la SBC estarán disponibles a partir del lunes (26 de abril) a las 8 de la mañana, hora central. Aquellos con reservaciones de hotel en o cerca del hotel Gaylord Opryland tendrán la oportunidad de cambiar a cualquiera de las 19 opciones de hoteles en el centro.

El Comité Ejecutivo de la SBC anunció el 15 de abril que la reunión anual, programada para el 15 y 16 de junio, se trasladaría del Gaylord Opryland Resort and Convention Center al Music City Center en el centro de Nashville. La decisión se tomó para permitir un espacio adecuado en medio de las preocupaciones de COVID-19. Ubicado en el corazón del centro de Nashville, el Music City Center ofrece 1.2 millones de pies cuadrados de espacio para convenciones, casi el doble que el Gaylord Center.

La sala de exposiciones y el cuidado de niños también se trasladarán al Music City Center, al igual que la Conferencia de Envío de 2021. Organizada conjuntamente por la Junta de Misiones Internacionales (IMB) y la Junta de Misiones de América del Norte (NAMB), la Conferencia de Envío del 13 al 14 de junio precederá inmediatamente a la reunión anual.

El lunes, las reservas de hotel realizadas a través del enlace del sitio web de alojamiento en el sitio web de la Reunión Anual [2] se pueden cancelar o modificar a través de ese mismo enlace. Las modificaciones a las reservas realizadas directamente con un hotel o a través de un tercero deben realizarse por esos medios.

De los hoteles disponibles, 19 se encuentran en el centro de Nashville. Las tarifas por noche son las siguientes:

[3]

Se espera que se agreguen más hoteles y habitaciones de hotel en las proximidades del Music City Center a medida que se acerca la reunión anual, dijeron los líderes del Comité Ejecutivo.

El presidente y director ejecutivo del Comité Ejecutivo, Ronnie Floyd, dijo la semana pasada que para él y otros líderes, mantener la reunión anual en Nashville era primordial, considerando que muchos mensajeros ya habían hecho planes de viaje. Floyd enfatizó que el traslado al Music City Center no podría haber ocurrido sin la cooperación de la ciudad de Nashville, el Gaylord Opryland Resort and Convention Center, la Nashville Convention and Visitors Corp. y el Music City Center, así como los numerosos hoteles participantes en el centro de la ciudad.

La Reunión Anual de 2021 será la primera en dos años, ya que la reunión de 2020 se canceló debido a la pandemia de COVID-19. El presidente de la SBC, JD Greear, ha elegido “Somos Bautistas de la Gran Comisión” como el tema de la reunión.

Jeff Pearson, director financiero del Comité Ejecutivo, dijo que en los próximos días se darán a conocer más detalles sobre la reubicación de eventos auxiliares al Music City Center u otros lugares cercanos. Los detalles sobre los servicios de transporte para aquellos que eligen permanecer en hoteles cerca de Gaylord Opryland Center o del aeropuerto también se publicarán próximamente. Las actualizaciones se publicarán en sbcannualmeeting.net/faq [4], así como en SBCannualmeeting.net [2].