fbpx
Articulos en Español

2021 SBC Adopta Visión 2025


El 15 de junio, los mensajeros de la SBC 2021 adoptaron Visión 2025 en su forma enmendada – un llamado a alcanzar a cada persona para Jesucristo en cada pueblo, cada ciudad, cada estado y cada nación.

Tras la adopción, se lanzó el Equipo de Oración de Visión 2025. Ya, más de 5,500 bautistas del sur se han inscrito para ser parte del equipo.

Como puede ver arriba, puede ser parte del Equipo de Oración de Visión 2025 hoy. Simplemente envíe un mensaje de texto con la palabra “Visión” al 90885.

Se enviará una respuesta que confirme que se ha unido y una breve descripción de lo que puede esperar como miembro de este Equipo de Oración. Queremos conocer a cada uno de ustedes por su nombre, así que les preguntaremos su nombre. Y eso es todo.

Comenzará este viaje con nosotros orando a través de cada iniciativa durante los primeros 7 días. Después de esto, aparecerán sugerencias periódicamente durante los énfasis estratégicos específicos de la oración que nos llaman a la oración unificada.

Gracias por unirse a mí y a miles de personas más en el equipo de oración para la Visión 2025–un llamado a alcanzar a cada persona para Jesucristo en cada pueblo, cada ciudad, cada estado y cada nación.

Ahora es el momento de liderar.

    About the Author

  • Ronnie Floyd