fbpx
Articulos en Español

Abre las inscripciones el preescolar de la CBS


LOUISVILLE, Ky. (BP)- Las inscripciones ya se han abierto para que las familias registren a sus hijos en la guardería infantil preescolar o en la conferencia para niños en conjunción con la reunión anual de la Convención Bautista del Sur programada del 21 al 24 de junio en Louisville, Ky.

Para obtener toda la información pertinente a las inscripciones, visite www.sbc.net y vaya a “2009 SBC Annual Meeting” y de ahí a “Children/Students.”

GUARDERÍA INFANTIL PREESCOLAR

La guardería para niños desde recién nacidos hasta de 3 años de edad estará disponible a partir de la tarde del domingo y hasta el miércoles. (Para los niños mayores de 4 años, lea lo referente a la conferencia de niños.) Hay una cuota no reembolsable de $10 por niño para la guardería infantil. Esta cuota inicial no incluye las cuotas por las sesiones para la convención. El costo por sesión es de $5 por niño, y hasta $40 por familia, más la cuota de inscripción no reembolsable de $10. Habrá almuerzo para los preescolares el lunes y el martes por $5 por cada comida. El pago total por todas las sesiones y almuerzos, si son necesarios, deberá liquidarse por completo antes del inicio de la primera sesión.

Las inscripciones se están manejando exclusivamente a través del Internet en www.sbc.net.

Para asegurarse de que su hijo está inscrito, debe llenar las solicitudes y pagar las cuotas a tiempo.

Una vez que se hayan recibido los formularios e inscripciones de cada niño, a través de un correo electrónico los padres recibirán un paquete de confirmación, un manual para los padres, información sobre la seguridad y procedimientos para entregar y recoger a los niños. Los materiales también incluirán información acerca del reglamento para preescolares, el horario de servicio, los formularios para inscripción y los costos.

Las inscripciones para la guardería infantil preescolar se cerrarán el 1 de junio y el cupo está limitado a 150 niños. Los padres que quieran inscribir a sus hijos después del 1 de junio pueden imprimir la información requerida y traerla a Louisville, donde serán inscritos si es que hubiera lugar disponible. Si tiene preguntas acerca de la guardería infantil preescolar de este año, por favor escriba a [email protected]

CONFERENCIA PARA NIÑOS

Los niños de entre 4 y 12 años, mientras tanto, puede participar en la conferencia para niños en la reunión anual de la CBS.

Conferencias Internacionales para Niños proveerá una conferencia adaptada por grado escolar y basada en las Escrituras para todos los niños de entre 4 y 12 años. Este año el tema es “¡Piratas del cráneo!” la cual incluye canciones divertidas, manualidades, historias, dramas y juegos.

El costo de la conferencia para niños es de $45 por participante. Sin embargo, sólo se necesitan $20 para inscribir a cada niño. Esta inscripción no es reembolsable. Los $25 restantes por niño se deben pagar al llegar a la conferencia, aunque también se puede pagar por adelantado.

“Estamos encantados de volver a ofrecer y facilitar conferencias basadas en la Biblia para todos los niños mayores de 4 años durante la reunión anual,” dijo Clark Logan, administrador de la convención y vicepresidente para negocios y finanzas del Comité Ejecutivo de la Convención Bautista del Sur.

“Continuamos escuchando los excelentes comentarios de los padres y nos comprometemos a proveer las mejores instalaciones, actividades y líderes para todos los niñosy así las familias se animen a asistir a la reunión anual en Louisville.”

Para inscribirse, visite www.sbc.net, luego entre a “2009 SBC Annual Meeting,” y ahí vaya a la sección para “Children/Students”, o vaya directamente a www.chilrenconferences.com, y haga un click en “Louisville, June 22-24.”

Todos los programas para niños se harán en el Centro de Exposiciones de Kentucky.

El horario de la conferencia de niños el lunes, martes y miércoles es el siguiente (a medida que se vayan acercando las fechas de la convención, se irán actualizando los horarios específicos para cada día):

7:30 a.m. – Se comienzan a recibir niños en los programas; se abre el área de inscripciones tardías.

8:30 a.m. – Comienza el programa para niños.

11:45 a.m. – Los padres recogen a sus niños para almorzar; el programa para niños se cierra durante el almuerzo.

12:45 p.m. – Reabre el programa para niños (excepto el miércoles).

1:30 p.m. – Comienza el programa para niños (excepto el miércoles).

5:30 p.m. — Los padres recogen a sus niños; el programa para niños cierra durante la cena.

6:00 p.m. – Reabre el programa para niños.

6:30 p.m. – Comienza el programa para niños.

9:30 p.m. – Los padres recogen a sus niños; el programa para niños se cierra hasta el día siguiente.

Si tiene preguntas acerca del programa de la conferencia para niños de este año, llame a Conferencias Internacionales para Niños al 248-346-5373 o envíe un correo electrónico a [email protected] La fecha límite para inscribir a los niños es el 1 de junio y el cupo está limitado a 400 niños. Los padres que quieran inscribir a sus hijos después del 1 de junio pueden preguntar en la primera sesión si hay algún lugar disponible. De ser así, ahí mismo serán inscritos.
–30–
Compilado por Art Toalson, el editor de Baptist Press.

    About the Author

  • Por el Staff