fbpx
Articulos en Español

Avance Hispano 2012: Una fresca visión de Dios


NASHVILLE, Tenn. (BP) — LifeWay Español se une al “North American Mission Board” e “International Mission Board” para ofrecerles a los pastores y lideres ministeriales la conferencia SBC Avance Hispano 2012. Esta conferencia se realizará en español durante la reunión anual de SBC (Southern Baptist Convention) en la cuidad de Nuevo Orleans y su objetivo es el buscar una fresca unción de Dios para alcanzar y fortalecer a los ministerios hispanohablantes. Todos los pastores e lideres ministeriales interesados en ser participes de este evento están invitados.

Entre los conferencistas para este gran evento esta Roberto Amaya, actor de la película “Valientes”, una de las películas de mayor venta este año. El Sr. Amaya estará compartiendo con los participantes acerca del fortalecimiento de la familia. También presentarán ponencias los reconocidos líderes cristianos Luis López, Jason Carleslie, Patrick Regalado, Josué del Risco y Guillermo Mangiere, quienes desarrollarán temas de gran ayuda para los líderes hispanos como: “Vidas Valientes”, la Escuela Dominical Misionera, Una iglesia sin fronteras, El desarrollo de una iglesia misionera que evangeliza y mucho más.

Esta reunión se celebrará el lunes 18 de junio del 2012 en el Centro de Conferencia Ernest N. Morial, situado en el 900 Convention Center Boulevard, en la ciudad de New Orleans, Louisiana, 70130. Las presentaciones se ofrecerán en los salones 212, 213 y 218. El horario será de 9:00 a.m. a 12:30 p.m. Luego nos deleitaremos con un GRAN Almuerzo de Celebración en los salones 220-221, de 12:30 p.m. a 2:30 p.m.

Luis López, director de LifeWay Español, nos dice: “Para LifeWay Español es un placer el poder unirse con otras organizaciones cristianas para servir a las iglesias y personas hispanohablantes, no tan solo en los EE.UU. sino también a través de todos los continentes. SBC Avance Hispano 2012 es una oportunidad para unirnos, compartir ideas y buscar una visión fresca de parte de Dios. El lema de LifeWay, “Soluciones bíblicas para las iglesias”, marca nuestra pauta para brindar a los pastores e iglesias hispanas los mejores materiales, capacitación y estrategias para el avance del Reino.

Información sobre LifeWay Español:
LifeWay es un ministerio sin fines lucrativos y una de las editoriales cristianas más grandes del mundo. Ofrece cientos de títulos de estudios bíblicos en español y desarrolla actividades y talleres acerca de la pedagogía cristiana. Su sede principal está en Nashville, TN, y cuenta con representantes y distribuidores por todo el mundo de habla hispana. LifeWay Español es el ministerio hispano de LifeWay Christian Resources, agencia establecida en 1891. Para obtener más información sobre LifeWay Español, por favor, visite www.lifeway.com/espanol.
–30–
Si desea más información, comuníquese con:
Rudy Kish ([email protected])
Estratega de mercadeo para grupos étnicos e internacionales
LifeWay Christian Resources

    About the Author

  • Por el Personal