- Baptist Press - https://www.baptistpress.com -

EDITORIAL: ¿Dar gracias? ¿En todo?

[1]
Lucinda Clark

Pronto celebraremos el día de acción de gracias en Estados Unidos.  ¿Pero para qué debemos dar gracias? ¡Es el año 2020!

¿Dar gracias?  ¿En todo? Incluso en…

¿COVID-19? ¿La pérdida de un pariente o amigo? ¿No poder tener funerales o entierros? ¿No poder visitar a mi ser querido en el hogar de ancianos o en el hospital? ¿La soledad? ¿La pérdida de los deportes? ¿La pérdida de las graduaciones y los últimos años y la experiencia universitaria “normal”? ¿La pérdida de puestos de trabajo? ¿La pérdida de asistir a la iglesia y tener comunión con otros creyentes? ¿Tener que usar una máscara? ¿Tener que quedarse en casa? ¿No poder encontrar papel higiénico y otras necesidades? ¿El malestar político? ¿Posiblemente no poder pasar las vacaciones con familiares y amigos? Y la lista continúa…

La Palabra de Dios dice en 1 Tesalonicenses 5:18 “dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para vosotros en Cristo Jesús”.  Es más…los versículos 16 y 18 del mismo dicen “Estad siempre gozosos; orad sin cesar”.  ¡Estos son algunos mandatos difíciles de cumplir en el año 2020!  ¿En todo? ¿Es tu voluntad?

[2]

¡Yo deseo la voluntad de Dios para mi vida!  Entonces, personalmente, gracias Dios

Y la lista continúa…

¿Dar gracias?  ¿En todo? Si, lo puedo hacer y lo haré porque esta es la voluntad de Dios para mi en Cristo Jesús.

[3]