- Baptist Press - https://www.baptistpress.com -

EDITORIAL: Demos Gracias A Dios

[1]

FRESNO, Calif. (BP) — Dad gracias al SEÑOR, porque El es bueno; porque para siempre es su misericordia. salmos 118:1

Recordando el pasado y celebrando el presente, pienso que es importante expresar gratitud a nuestro Dios. En estos dias festivos, hice una lista de gratitud a Dios.

Gracias a Dios por mis padres. Estan en la presencia de Dios, pero nunca olvidaré el cariño, cuidado y amor que sentí toda mi vida. Han pasado muchos años, pero recuerdo ciertos incidentes. En particular, muchas veces comían último, y aseguraban que los cinco hijos teniamos suficiente que comer. Una vez al año compraban ropa nueva para todos, menos ellos.

Mi padre fué marinero internacional. Aún ausente durante las navidades, recibíamos regalos de otros países. Nunca se olvidaba de la familia. Mamá tenía la responsabilidad de criarnos a todos. Semanalmente nos llevaba a la iglesia. Nos instruía en la Biblia, y su vida reflejaba el amor de Dios. Doy gracias por la vida de mis padres.

Por mi hermano y hermanas, doy gracias por el privilegio de tener personas en las cuales puedo confiar. Todo esto, por las oraciones de docenas de personas orando por nuestra familia.

Dios me ha bendicido por mas de 4 décadas, con el amor de mi vida, mi esposa. Dos hijos y 3 nietos llenan mi corazón. Hemos viajado muchas millas, pero el gozo de estar juntos es por el amor de Dios y sus promesas.

[2]

Pero, sobre todo, doy gracias a mi Dios por Su misericordia, paciencia, salvación, protección y amor. Como el Salmista, podemos declarar “Dad gracias al Señor, porque para siempre es su misericordia.”
–30–
Fermín Whittaker es el director ejecutivo de la Convención Bautista del Sur en California. Los materiales en español publicados por esta convención se encuentran en http://www.csbc.com/languageresources.