- Baptist Press - https://www.baptistpress.com -

EDITORIAL: DIOS CUIDA DE SUS HIJOS

[1]

FRESNO, Calif. (BP)–Recientemente, al escuchar las noticias, sentí que caminaba en una tormenta. Los reporteros declaraban bancarrota económica para nuestra nación. Nuestros líderes políticos en Washington estaban en conflictos y el pueblo en agonia. Millones de personas perdieron todo: ahorros, casas y trabajos. Hay un espíritu de desesperación.

Cuando esto sucede, siempre regreso a la Palabra de Dios. Hay muchas promesas bíblicas, pero el Salmo 127:2 me inspira. 2Es en vano que os levantéis de madrugada, que os acostéis tarde, que comáis el pan de afanosa labor, pues El da a su amado aun mientras duerme.” LBLA Aun cuando dormimos, El provee. Que pasaje tan precioso.

Al caminar en mi vecindiario, observé los pajáros volando, y pensé en otro pasaje. Esta vez de los labios de mi Cristo:

25Por eso os digo, no os preocupéis por vuestra vida, qué comeréis o qué beberéis; ni por vuestro cuerpo, qué vestiréis. ¿No es la vida más que el alimento y el cuerpo más que la ropa?

26Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros, y sin embargo, vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No sois vosotros de mucho más valor que ellas?

27¿Y quién de vosotros, por ansioso que esté, puede añadir una hora al curso de su vida?

[2]

28Y por la ropa, ¿por qué os preocupáis? Observad cómo crecen los lirios del campo; no trabajan, ni hilan;

29pero os digo que ni Salomón en toda su gloria se vistió como uno de éstos.

30Y si Dios viste así la hierba del campo, que hoy es y mañana es echada al horno, ¿no hará mucho más por vosotros, hombres de poca fe? Mateo 6:25-30 LBA
Es importante recordar Dios está con nosotros, y nos ama. No deje de confiar el El.
–30–
Fermín Whittaker es el director ejecutivo de la Convención Bautista del Sur en California. Los materiales en español publicados por esta convención se encuentran en http://www.csbc.com/languageresources.