fbpx
Articulos en Español

EDITORIAL: La Gran Comisión todavía es nuestra orden divina


FRESNO, Calif. (BP)–Recientemente viajamos 560 millas en 48 horas por auto, participando en dos eventos importantes. El primer evento fue de abrir una cápsula instalada en la esquina de uno de los edificios del Seminario Bautista Golden Gate hace 50 años. Vinieron varios de los que asistieron como estudiantes, muchos ya majores en edades. Después de celebrar el crecimiento de la institución y el impacto que miles de los estudiantes han hecho en el mundo, se pusieron nuevos materiales y cerraron la cápsula que se abrirá en el año 2059.

Luego participé en el 50 aniversario de una iglesia, celebrando las victorias de las vidas transformadas por la predicación del evangelio y el poder de Cristo. Es una iglesia pequeña, pero el impacto ha sido grande. Es imposible contar la cantidad de personas cuyas vidas han sido transformadas por el ministerio de esta pequeña congregación.

Dos eventos, leyendo y observando las fotos de los participantes hace 50 años me recordé las palabras de Samuel, “Hasta aquí nos ha ayudado el Señor” (1 Sam 7:12. Observando las noticias de eventos nacionales y internacionales, es importante recordar que el Dios de Moisés, Abraham, David es nuestro Dios. Celebremos con entusiasmo el pasado, pero con mayor intensidad busquemos oportunidades de compartir el Evangelio del Cristo transformador. Al hacer esto, nuestra oración es que todos escuchen y responden al mensaje divino.

La Gran Comisión todavía es nuestra orden divina. De rodillas, con pasión, clamemos a Dios por un gran avivamiento evangelístico en nuestras vidas y congregaciones.
–30–
Fermín Whittaker es el director ejecutivo de la Convención Bautista del Sur en California. Los materiales en español publicados por esta convención se encuentran en https://www.csbc.com/languageresources.

    About the Author

  • Por Fermín Whittaker