- Baptist Press - https://www.baptistpress.com -

EDITORIAL: Pasión por las almas

[1]

FRESNO, Calif. (BP)–Él es capellán en uno de los prestigiosos centros médicos de California. Está medio retirado pero se ve revigorizado. Recientemente nos encontramos para almorzar y me bendijo con su testimonio. Mientras él compartía su ministerio, yo sentía orgullo de estar en la presencia de este apasionado evangelista. Me preguntaba si su historia sería alguna vez contada. Él comparte de Cristo con muchos, algunos en su lecho de muerte, quienes aceptan a Cristo como su Salvador. Los familiares y el personal médico son impactados por la suave voz de un obrero cristiano, que incansablemente sostiene manos y suavemente dice palabras de consuelo, cuando un paciente hace su jornada para encontrarse con Dios.

Los capellanes, cuyos ministerios afectan vidas diariamente, sin embargo nunca son conocidos. Sirven en una de las áreas más difíciles impactando las vidas de muchos. Escuchar el ministerio de este capellán le trajo gozo a mi corazón. Los que están alrededor de nosotros, hombres y mujeres, están en misión para Cristo. Debido a que no oímos sobre los resultados del poder transformador de Dios en la vida de los que nos rodean, muchos sienten que el cristianismo ha perdido su poder y su enfoque. ¡No creo que esto sea la verdad!

Sitios Web, blogs, tweets, presentaciones innovadoras cuentan las historias de vidas transformadas. Las iglesias están revitalizadas, los pastores están reenfocados, los miembros de las iglesias experimentan inesperadas aventuras en compartir a Cristo. Todo esto le trae una sensación de refrescamiento a mi alma. Permítanme animarlos a pasar tiempo con Dios y escucharlo en vez de escuchar el perturbador ruido que nuestro mundo ofrece.

Los animo a contar su historia (testimonio) esta semana. ¡Usted se sorprenderá del impacto que el evangelio tendrá en aquellos a su alrededor!
–30–
Fermín Whittaker es el director ejecutivo de la Convención Bautista del Sur en California. Los materiales en español publicados por esta convención se encuentran en http://www.csbc.com/languageresources.