fbpx
Articulos en Español

EDITORIAL: Perspectiva en la Navidad


FRESNO, Calif. (BP)–Al celebrar el nacimiento de Jesús, es importante recordar que vino para morir por nuestros pecados. Es el mejor regalo de Dios.

En la rapidez de celebrar las navidades, a veces olvidamos las bendiciones permanentes que vienen de Dios. Estuve pensando en todo lo que Dios ha hecho en mi vida. Es maravilloso ver y recordar las muchas bendiciones de Dios. El perdón de todos nuestros pecados, el gozo de estar con familia, el honor de servir a otros, participar en extender el reino celestial, y ver a muchos venir a los pies de Jesús.

También es importante recordar que en medio de la celebración, hay muchas personas sin esperanza, y según las estadísticas, es el periodo en el año cuando hay muchos que se quitan la vida. Existe mucha soledad, pobreza y conflictos emocionales y espirituales. En algunas semanas, la música de navidad se terminara para este año, pondremos los regalos en sus lugares, regresaremos a nuestros trabajos, y como cristianos tenemos el gozo de saber que el Cristo que nació, un DIA regresara por Su pueblo. Pero hay muchos sin esperanza.

Durante este periodo cuando muchos en el mundo están pensando en navidad, regalos, como cristianos nos urge compartir el verdadero significado del nacimiento de Jesús: El salvara a su pueblo de sus pecados.
–30–
Fermín Whittaker es el director ejecutivo de la Convención Bautista del Sur en California. Los materiales en español publicados por esta convención se encuentran en http://www.csbc.com/languageresources.

    About the Author

  • Por Fermín Whittaker