fbpx
Articulos en Español

EDITORIAL: Seamos mensajeros de esperanza.


FRESNO, Calif. (BP)–Engaños, fraudes, mentiras, avaricias, son palabras que han impactado nuestras vidas en estos meses de tormentas emocionales, economicas y espirituales. Escribo acerca de esto porque el mundo está pasando por una crisis.

Esta crisis ha impactado nuestras vidas enormemente.

Diariamente en las noticias, hay información de desesperación. Recientemente decidí apagar las noticias y abrir el manual del creyente, La Biblia. Esto no quiere decir debemos entrar en una cueva y escondernos hasta que pase la tormenta. Eso sería irresponsable.

Pero lo que podemos hacer, es recorder quien está en control de nuestras vidas. Las palabras de Dios me traen fortaleza. “…No temas, porque yo te he redimido, te he llamado por tu nombre; mío eres tú. Cuando pases por la aguas, yo estaré contigo, y por los ríos, no te anegarán; cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama te abrasará” (Isa. 43:1-2).

Todos pasaremos por pruebas y dificultades. Pero tenemos la confianza que nuestro Dios nunca nos deja ni nos desampara.

Hay un corito que aprendí años atrás, “En La Lucha y en la Prueba, la Iglesia sigue adelante, solo se detiene para predicar”. Ahora tenemos la mejor oportunidad de presentar a Dios, quien salva, pero que también trae paz, a nuestro mundo. Como cristianos podemos ser esa luz que brilla en la oscuridad. Ahora hay grandes oportunidades para que nuestras Iglesias presenten el poder transformador de Cristo, y los frutos de nuestras vidas no serán “engaños, fraudes, mentiras y avaricias, pero “…amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, felicidad, mansedunbre, dominio propio…”(Gal. 5:22-23).

Seamos mensajeros de esperanza.
–30–
Fermín Whittaker es el director ejecutivo de la Convención Bautista del Sur en California. Los materiales en español publicados por esta convención se encuentran en http://www.csbc.com/languageresources.

    About the Author

  • Por Fermín Whittaker