fbpx
Articulos en Español

EDITORIAL: Todos los Días celebremos Jesús


FRESNO, CAlif. (BP)–Diariamente parece que nuestras doctrinas están en conflicto con las creencias de muchos en el mundo. Frecuentemente se reportan nuevas doctrinas, y muchos se confunden. Estas confusiones vienen cuando no estudiamos la Palabra de Dios. Como seguidores de Cristo tenemos la responsabilidad de mantenernos firmes en lo que creemos. Recientemente las noticias anunciaron que hay un nuevo Jesús, en la persona de José de Jesús, el declarado Jesús Anti-Cristo. Este señor declara que el espíritu de Jesús entro en el, y ahora no existe pecado ni condenación porque el lo declara.

Muchos cristianos tienden a ocuparse en lo nuevo acerca de Cristo. La Biblia, nuestro Libro de instrucción, declara claramente que Jesús es el único camino que lleva a Dios. Pueden llegar muchos declarando otro evangelio, pero los que permanecemos en la Palabra sabemos el gozo de sentir el perdón de nuestros pecados, la reconciliación con Dios y la esperanza de entrar en el reino celestial por toda la eternidad.

Nuestra fe no cambia con nuevas ideas. No permites que otros nos desvíen de compartir el evangelio que lleva a la transformación del individuo por medio del sacrificio de Jesús en la cruz. Ese Jesús destruyo el poder de la muerte y vive eternamente en nuestros corazones. Al celebrar este domingo de resurrección, recordemos que todos los días celebremos el poder transformador de Jesús.
–30–
Fermín Whittaker es el director ejecutivo de la Convención Bautista del Sur in California. Los materiales en español publicados por esta convención se encuentran en http://www.csbc.com/languageresources.

    About the Author

  • Por Fermín Whittaker