fbpx

FRESNO, Calif. (BP)–Hay muchas tradiciones que impactan nuestras vidas. Una de las tradiciones que bendice nuestra vida es el DIA de Acción de Gracias. Celebramos este evento con nuestra familia.

Generalmente aprovechamos esta ocasión para recordar las bendiciones de Dios en nuestras vidas. Damos gracias por Su salvación, presencia y poder. También expresamos gratitud por nuestra familia, reconociendo que hay algunos que no llegaron a la cena. Lo más triste del DIA es no ver a algunos que amamos tanto. La familia es importante y debemos de hacer todo lo necesario de mantener contacto con todos. Es difícil en el ambiente que vivimos, pero debemos hacer todo lo posible de conectar con ellos.

Uno de los momentos más impresionante es cuando recordamos nuestros amigos. El mejor amigo es Jesús, quien nunca nos deja ni nos desampara. En el apuro de la vida, a veces nos olvidamos de aquellos que realmente son amigos. Son aquellos que influyen nuestras vidas, amigos sinceros que nos inspiran a llegar a otro nivel en nuestras relaciones con otros.

Finalmente, expresamos nuestra gratitud por “la familia espiritual” que nos rodean. Hermanos y hermanas de nuestras iglesias, que siempre están orando y animándonos en la obra y la vida. Realmente, somos un pueblo “bendecido”. Celebremos este mes de acción de gracias con un corazón lleno de abundancia espiritual.
–30–
Fermín Whittaker es el director ejecutivo de la Convención Bautista del Sur in California. Los materiales en español publicados por esta convención se encuentran en http://www.csbc.com/languageresources.

    About the Author

  • Por Fermín Whittaker