fbpx
Articulos en Español

El comité de búsqueda del CE reanuda las conversaciones con Willie McLaurin

El presidente interino y director ejecutivo del Comité Ejecutivo de la SBC, Willie McLaurin, presenta su informe al Comité Ejecutivo el 20 de febrero en Nashville. (Baptist Press/Brandon Porter)


NASHVILLE (BP) – El comité de búsqueda del Comité Ejecutivo de la CBS dice que han reanudado las conversaciones con el presidente interino y CEO del CE, Willie McLaurin. La información fue enviada por correo electrónico a los miembros del CE el lunes por la mañana y compartida con Baptist Press.

“Considerando los muchos respaldos de pastores, líderes de convenciones estatales y jefes de entidades nacionales, y considerando un fuerte sentir en nuestros corazones de que estamos siendo obedientes al Espíritu Santo, su actual comité de búsqueda decidió que debemos continuar donde lo dejó el comité de búsqueda anterior, haciendo nuestra propia diligencia debida y entrevistas con el Dr. Willie McLaurin, Presidente/CEO interino del Comité Ejecutivo de la CBS”, escribió Neal Hughes, presidente del comité en el correo electrónico.

Hughes dijo que, desde la reunión del grupo en Nueva Orleans durante la reunión anual de la CBS, han estado ocupados con “reuniones cara a cara, reuniones a través de zoom, numerosas discusiones por correo electrónico y mucha investigación”.

Agradeció a sus compañeros del CE su aliento y su apoyo en la oración.

McLaurin ha sido el líder interino del CE desde febrero de 2022 tras la dimisión de Ronnie Floyd en octubre de 2021.

El comunicado dice que el comité de búsqueda está planeando dar otro reporte de actualización en las próximas seis semanas.

Además de Hughes, director de las misiones de la Asociación Bautista de Montgomery en Montgomery, Alabama, los miembros del comité de búsqueda incluyen a:

  • Nick Sandefur, vicepresidente del comité y pastor principal de Porter Memorial Baptist Church en Nicholasville, Ky.
  • Nancy Spalding, secretaria del comité y miembro de Cornerstone Baptist Church de Roseville, Michigan.
  • Corey Cain, pastor principal de First Baptist Church en Seymour, Tennessee.
  • Drew Landry, pastor principal de Spotswood Baptist Church cerca de Fredericksburg, Va.
  • Sarah Rogers, líder del ministerio de mujeres en Christ Fellowship Church de Greenville, Carolina del Sur.

Philip Robertson, pastor principal de Philadelphia Baptist Church en Alexandria (La), es miembro de oficio en calidad de presidente del CE.

    About the Author

  • Por Brandon Porter