fbpx
Articulos en Español

¡Quietud celebra 20 años de ministerio!


NASHVILLE, Tenn. (BP)–1 noviembre 2011 –- Fue en 1991 cuando LifeWay publico la primera edición de Quietud. Han pasado 20 años y este devocional sigue más fuerte que nunca. Miles de lectores en Estados Unidos, Latino América y Europa han sido ricamente bendecidos a través de estas meditaciones diarias que fortalecen la vida espiritual y una relación con Dios.

“Muchas cosas han cambiado desde su inicio. Pero la visión y el entusiasmo con que se fundó esta revista devocional se ha reafirmado y fortalecido. Hoy, elevamos una oración de acción de gracias a Dios por estos veinte años de ministerio y miramos hacia el futuro para alcanzar nuevas metas que nos permitan ofrecer a sus lectores, cada día, lo mejor,” comenta Luis López, Director de LifeWay Español.

De acuerdo a Oscar Fernández, Editor en Jefe de Quietud, “El tener escritores hispanos nos ha ayudado a poder conectar e impactar la vida de los hispano hablantes. Quietud presenta a la Palabra de Dios vista a través de los ojos de las experiencias de personas que han vivido y experimentado las promesas de Dios en sus vidas. Las lecciones y anécdotas descritas en Quietud resuenan con nuestros lectores porque les ayudan a tomar decisiones prácticas de fe.”

López comenta que Quietud “es más que un devocional, es una herramienta que las iglesias pueden usar para motivar a sus congregaciones a tener un tiempo diario de meditación y lectura de la Biblia. Hemos recibido muchos testimonios de iglesias e individuos que nos comentan que desde que comenzaron a leer Quietud, han notado un crecimiento espiritual y un deseo de leer más la Biblia.”

En celebración a los 20 años de Quietud y con la intención de bendecir a muchos, LifeWay Español estará publicando varios de los devocionales de Quietud en la página web www.lifeway.com/quietud. Adicionalmente, Baptist Press en Español estará publicando un devocional cada semana de Quietud en su sitio web bpnews.net/español.

Información sobre LifeWay Español:

LifeWay es una empresa sin fines de lucro y una de las editoriales cristianas más grandes del mundo. Ofrece cientos de títulos de estudios bíblicos en español, eventos y talleres sobre la pedagogía cristiana. Su sede principal es en Nashville, TN y cuenta con representantes y distribuidores por todo el mundo de habla hispana. LifeWay Español es el ministerio hispano de LifeWay Christian Resources establecido en 1891. Para más información sobre LifeWay Español por favor visite: www.lifeway.com/espanol.

Información de contacto:
Rudy Kish ([email protected])
Estratega de Mercadeo para Grupos Étnicos e Internacional
LifeWay Christian Resources

    About the Author

  • Por el Staff