- Baptist Press - https://www.baptistpress.com -

Recomendación para presidente interino se hará en la reunión del CE de febrero

[1]

NASHVILLE (BP) – Los oficiales del Comité Ejecutivo de la Convención Bautista del Sur se reunirán con los vicepresidentes del CE a finales de enero, y la recomendación para que uno de ellos sirva como presidente interino vendrá en la reunión del Comité Ejecutivo de febrero, le dijo el director del CE Rolland Slade a Baptist Press. Según los estatutos del Comité Ejecutivo de la SBC, los funcionarios tienen la responsabilidad de designar a un vicepresidente para que actúe como interino cuando el puesto de presidente/director general esté vacante. Los actuales vicepresidentes del CE son Jonathan Howe, de Comunicaciones; Willie McLaurin, de Relaciones y Movilización de la Gran Comisión; y Jeff Pearson, de Finanzas.

“Ciertamente apreciamos la paciencia que se nos ha mostrado en estos tiempos críticos”, dijo Slade. “Nuestros vicepresidentes son cada uno hombres piadosos que han trabajado cohesivamente con los oficiales para proporcionar un liderazgo que no ha pasado desapercibido”.

Además de Slade, otros funcionarios incluyen a Stacy Bramlett, vicepresidenta; Monte Shinkle, secretario, y los presidentes de los comités Erik Cummings, Eventos de la Convención y Planificación Estratégica; Andrew Hunt, Misiones y Ministerio de la Convención; Jim Gregory, Relaciones Bautistas del Sur; Archie Mason, Finanzas de la Convención y Desarrollo de la Mayordomía.

La presidencia del CE quedó vacante el 1 de noviembre después de que Ronnie Floyd anunciara el 14 de octubre su intención de dimitir a finales de ese mes. Floyd había sido presidente del CE desde mayo de 2019.

[2]