- Baptist Press - https://www.baptistpress.com -

Seminarios ofrecen estudios a pastores para grabar sermones

[1]

NASHVILLE (BP) — Los seminarios teológicos bautistas Midwestern y Southeastern están ofreciendo estudios de grabación a pastores en sus regiones para que graben los sermones.

“El Seminario Southeastern existe para equipar a los estudiantes a servir a las iglesias de la Convención Bautista del Sur,” dice una declaración en el sitio web donde las iglesias pueden registrarse para el servicio. “En este tiempo de incertidumbre queremos que los servicios de grabación de sermones en video en nuestro estudio sean usados para compartir con su congregación el domingo en la mañana. Queremos ayudar a las iglesias a seguir conectadas y continuar la enseñanza de la Palabra de Dios en los días por venir.”

Un tuit del Seminario Midwestern dice: “A los pastores del área de Kansas City: Muchos de ustedes están cambiando por primera vez a sermones en línea los domingos y no tienen el equipo que necesitan.”

Las iglesias también pueden recibir ayuda en la transmisión del sermón grabado en diferentes plataformas.

[2]

Para anotarse para tener un espacio de tiempo en el Seminario Midwestern, pulse aquí [3]. Para el Southeastern, pulse aquí [4].
–30–