fbpx
Articulos en Español

Servicios de transporte disponibles para mensajeros en la reunión anual


NASHVILLE (BP) – Los mensajeros a la Reunión Anual de la SBC 2021 que eligieron mantener sus habitaciones de hotel en o cerca del Gaylord Opryland Convention Center tienen opciones de transporte gratuito del 13 al 16 de junio para el transporte desde y hacia el Music City Center, que se encuentra en el centro.

Muchos mensajeros se han reubicado a hoteles en y cerca del centro de la ciudad. Pero los servicios de transporte gratuitos estarán disponibles a través de Anchor Tours desde el Gaylord Opryland Hotel-Cascades Bus Depot, así como desde el área de Music Valley Drive. Anchor Tours también proporcionará servicio para hoteles cerca del Aeropuerto Internacional de Nashville en el área de Elm Hill Pike.

M&M Shuttles también proporcionará un servicio gratuito desde los hoteles cercanos al aeropuerto y Opryland, así como desde el centro hasta el Music City Convention Center.

Se espera que la frecuencia del transporte sea de 35 a 50 minutos y estará disponible en los siguientes horarios:

  • domingo, 13 de junio – 1 p.m.-9 p.m.
  • lunes, 14 de junio– 7 a.m.-7 p.m.
  • martes, 15 de junio – 7 a.m.-7:30 p.m.
  • miércoles, 16 de junio – 7 a.m.-7 p.m.

Vea la ruta completa del transporte aquí.

Por una tarifa de $40 más una propina de $6, M&M también proporcionará servicios de ida y vuelta entre los hoteles y el aeropuerto. Para reservaciones, envíe un correo electrónico a NashTravel615@gmail.com e incluya su nombre, fecha de llegada y hora de llegada, y anote su ubicación como Downtown u Opryland. En el cuerpo del correo electrónico incluya su hotel, aerolínea, número de vuelo y número de teléfono. M&M iniciará el contacto para el pago y enviará una confirmación por correo electrónico que servirá como tarjeta de embarque para el servicio de transporte.

“Esperamos recibir a nuestra familia de la SBC cuando vengan a Nashville para la reunión anual”, dijo Jeff Pearson, director financiero del Comité Ejecutivo de SBC. “Esperamos que estas oportunidades de transporte hagan que su experiencia sea más eficiente y agradable”.