- Baptist Press - https://www.baptistpress.com -

Ya se puede registrar en la Conferencia de Envío de la IMB y NAMB

ALPHARETTA, Ga. (BP) – El registro para la Conferencia 2021 de Envío (Send) de misioneros está abierto desde hoy (1 de febrero). Organizado conjuntamente por la Junta de Misiones Internacionales (IMB) y la Junta de Misiones de Norteamérica (NAMB), el evento se llevará a cabo del 13 al 14 de junio en Nashville antes de la Reunión Anual de la Convención Bautista del Sur del 2021. Se requiere un registro por separado para asistir a la reunión anual.

“La Conferencia de Envío de la NAMB y la IMB que abre la reunión anual del 2021 enfatizará la visión de la existencia misma de la Convención Bautista del Sur y nuestro compromiso continuo de trabajar juntos para cumplir con la Gran Comisión”, dijo el presidente de la IMB Paul Chitwood.

“Juntos en la misión” será el tema de la Conferencia de Envío y enfatizará la necesidad de que los bautistas del sur de todas las edades, etnias y estatus económico se concentren juntos en cumplir la misión de llevar el Evangelio a un mundo que necesita desesperadamente la esperanza que Jesús provee.

“Ninguna persona, ninguna iglesia, puede cumplir esta misión por sí misma”, dijo el presidente de la NAMB, Kevin Ezell. “Debemos vivir juntos en misión en nuestras familias, en nuestras iglesias y como denominación. Si vamos a ver personas, ciudades y naciones redimidas, restauradas y sanadas por el poder del Evangelio, necesitaremos estar juntos en la misión”.

[1]

La Conferencia de Envío comenzará con una gran sesión de grupo el domingo por la noche. Tony Evans, maestro bíblico conocido a nivel nacional, autor y pastor de Oak Cliff Bible Fellowship en Dallas, predicará el mensaje principal y Michael W. Smith dirigirá la adoración. Un concierto con la banda Crowder seguirá a la sesión del domingo por la noche.

La IMB y la NAMB han diseñado el evento para que tenga talleres para las familias, de modo que puedan animarse a estar “juntas en la misión”. Los talleres serán específicamente para pastores, mujeres y estudiantes, desde la edad de la escuela primaria hasta la edad universitaria. Los padres de niños en edad escolar primaria deberán registrarlos a través de Giant Cow Children’s Ministries [2].