fbpx
News Articles

EDITORIAL: Mantener el Enfoque


NOTA DEL EDITOR: La columna First-Person (De primera mano) es parte de la edición de hoy de BP en español. Para ver historias adicionales, vaya a
http://www.bpnews.net/espanol

FRESNO, Calif. (BP) — Durante estos días, es difícil mantener el enfoque. Eventos mundiales, problemas nacionales y sociales, ocupan mucho de nuestro tiempo. La radio y televisión claman 24 horas y 7 días por nuestra atención. Muchas noticias no inspiran. Al contrario, nos deprimen. Tengo el placer de escuchar buenas noticias de muchas personas quienes comparten las bendiciones de Dios en sus vidas y ministerios.

Creo en el poder transformador de Dios. Este poder no solamente transforma almas, también cambia comunidades. Cuando los cristianos compartimos el evangelio, siempre hay personas que tarde o temprano reciben a Jesús como Salvador. El poder del evangelio es tan impactante hoy como fue en los días de los apóstoles. Es importante tomar tiempo y compartir noticias de victorias en nuestras vidas y ministerios. Recientemente mas de 100 estudiantes recibieron a Jesucristo en un evento juvenil, el año pasado se reportaron 129 iglesias nuevas en California, y nuestras iglesias sirvieron 601,149 comidas a familias en California. Obviamente, todos tenemos buenas noticias que compartir. Al comenzar este año de 2013 les invito a compartir algunas buenas nuevas con otras personas.

Diariamente al leer la Palabra de Dios, escuchemos Sus promesas. Celebremos el poder y la presencia de Jesús, compartiendo con familia, amigos y otros el gozo que recibimos al saber del poder transformador en personas que conocemos.
–30–
Fermín Whittaker es el director ejecutivo de la Convención Bautista del Sur en California. Los materiales en español publicados por esta convención se encuentran en http://www.csbc.com/languageresources.

    About the Author

  • Fermín Whittaker