- Baptist Press - https://www.baptistpress.com -

EDITORIAL: El regreso a las escuelas y el COVID-19

[1]

FORT WORTH, Texas (BP) — La mayoría de los cristianos hoy en día oran y le piden a Dios que sane esta tierra de la pandemia COVID-19 y que proteja el futuro de este país y del mundo: nuestros hijos. Es esencial recordar que Dios desea sanar esta tierra (2 Crónicas 7:14), que él ama a nuestros hijos (Marcos 10:14), y que nos ha bendecido con ambos.

A pesar de que todavía COVID-19 no desaparece, Dios todavía está en su trono, los niños necesitan ser educados, y nuestras vidas tienen que continuar. Al usted considerar sus opciones, como padre o madre, para determinar si va a enviar a sus hijos a la escuela o mantenerlos aprendiendo desde su casa, continúe en oración por sus hijos y esta tierra, confíe en Dios, prepárese, y esté al tanto de todas las opciones disponibles a través de su distrito escolar o institución privada.

Muchos distritos escolares ya abrieron sus puertas a los estudiantes, al personal escolar, y sus hijos son, probablemente, uno de esos niños que ya regresaron a la escuela o estarán regresando pronto. Como padres, madres, o individuos con la custodia de niños, consideren las siguientes sugerencias e información:

Como maestra, yo ya estoy orando por mis alumnos que Dios mantenga sus familias saludables y las proteja. También estoy conectándome con sus padres y pidiéndole a Dios que me ayude a ayudar a quienes lo necesiten. Como padres, los animo a orar, escuchar, y obedecer a Dios durante estos tiempos difíciles, y estar preparados para enfrentar esta pandemia con esperanza y determinación (Jeremías 33:3).