fbpx
Articulos en Español

Baptist Press permite a los lectores escuchar a los líderes de seminarios y entidades de la SBC


NASHVILLE (BP) – El Programa Cooperativo es una de las formas clave en que los bautistas del sur trabajan juntos. A partir de hoy, Baptist Press está permitiendo a los lectores escuchar a los líderes clave de la Convención Bautista del Sur sobre el impacto que están teniendo a través del Programa Cooperativo.

“Los bautistas del sur han demostrado ser un pueblo fiel y generoso, y nos complace contar las historias de cómo el Programa Cooperativo impulsa el avance global del reino de Dios a través de las misiones y el ministerio de los bautistas del sur”, dijo Jonathan Howe, vicepresidente de comunicaciones de el Comité Ejecutivo de la SBC.

Las historias se compartirán como artículos y serán publicados los miércoles por Baptist Press. La serie comienza hoy (5 de enero) con una columna del presidente del Seminario Gateway, Jeff Iorg.

“Respetamos mucho a quienes dirigen nuestras entidades y seminarios. Queremos darles la oportunidad de compartir cómo ven que el Programa Cooperativo está teniendo un impacto”, agregó Brandon Porter, vicepresidente asociado de la EC de la SBC para noticias de la convención.

Howe cree que los artículos pueden servir a los bautistas del sur como recordatorios constantes de cómo se invierten sus dones del PC.

“La SBC ha sido bendecida con líderes de entidades que no solo son productos del Programa Cooperativo, sino también algunos de sus más grandes porristas. Todos conocemos y entendemos el valor del PC para nuestra misión cooperativa, pero también es bueno que nos lo recuerden de vez en cuando los que dirigen nuestras entidades respaldadas por el PC”, dijo Howe.

Las columnas se centrarán en el Programa Cooperativo, pero a los líderes también se les ha dado libertad para abordar temas importantes.

“Los bautistas del sur quieren escuchar los pensamientos y opiniones de quienes dirigen sus entidades. Queremos crear ese espacio”, dijo Porter.

    About the Author

  • BP Staff