fbpx
Southwestern

Articulos en Español

Sort by:
Filter Options »
Filter by Topic:
Filter by Author:
Filter by Scripture:
Filter by Series:
Filter by Event:
Filter by Media Format:

“Gracias”: una de las palabras más poderosas de cualquier idioma

Una de las palabras más poderosas de cualquier idioma es gracias. Jesús hizo cosas para la gente continuamente, pero rara vez alguien diría "gracias".

Las iglesias dan prioridad al alcance responsable durante una pandemia

MADISON, TN. — Sergio Arce toca a la puerta de una casa cerca a la iglesia que pastorea. Arce no es esperado y no sabe si hay alguien en casa. Esta es una visita no solicitada.

Estadounidenses muy agradecidos por y con la familia este Día de Acción de Gracias

NASHVILLE (BP) – Aunque la pandemia haya cambiado las celebraciones del Día de Acción de Gracias este año, los estadounidenses aun expresan gratitud por su familia y amigos. De acuerdo con una encuesta de Investigación LifeWay con sede en Nashville, más de 4 de cada 5 estadounidenses (84 por ciento) dicen que están agradecidos por su familia.

Bautistas del sur celebran el envío de 79 nuevos misioneros

La Junta de Misiones Internacionales (IMB) celebró el nombramiento de 79 nuevos misioneros en una celebración de envío virtual transmitida en Facebook y a través de la aplicación IMB: Advance the Kingdom el miércoles (18 de noviembre).

EDITORIAL: ¿Dar gracias? ¿En todo?

Pronto celebraremos el día de acción de gracias en Estados Unidos.  ¿Pero para qué debemos dar gracias? ¡Es el año 2020!

Richards anuncia planes para dejar el puesto en el 2021

AUSTIN, Texas (BP) - Jim Richards, director ejecutivo de la Convención de los Bautistas del Sur en Texas (SBTC), anunció su intención de hacer la transición del liderazgo a partir del 31 de diciembre del 2021.

La iglesia Allapatah ayuda con la distribución de alimentos

MIAMI, Fl.— New Hope Esperanza, está sirviendo a su comunidad de Allapattah a través de un ministerio de distribución de alimentos que satisface las necesidades esenciales, lleva a las personas a Cristo, mientras sirve como centro de distribución para otras iglesias en el área de Miami.

Cada iglesia alcanzando a todas las naciones con el evangelio a través de dar a la Ofrenda de Navidad Lottie Moon para misiones internacionales

Llevar las buenas nuevas de Jesucristo a todos los idiomas, tribus y naciones es la razón por la que nos unimos en asociación para apoyar a los misioneros de tiempo completo y totalmente financiados en todo el mundo.

EDITORIAL: La libertad en Cristo continua

¡La libertad no es gratuita! Para que un país tenga verdadera “libertad y justicia para todos”, hay que luchar para obtener esa libertad a través de los sacrificios de soldados valientes, familias y comunidades. Pero, para que una persona experimente y posea la verdadera libertad y justicia, el único hijo de Dios, Jesús tuvo que morir para darnos ese privilegio sin daños colaterales, sin la pérdida de personas o la destrucción de comunidades.

SAAG y ERLC comparten prioridades para luchar contra el abuso sexual el próximo año

NASHVILLE (BP) – Las iglesias bautistas del sur, entidades y líderes continuarán recibiendo orientación durante el próximo año de parte de una colaboración de la convención que lidera la lucha contra el abuso sexual.