fbpx
Articulos en Español

Johnny Hunt anuncia el tema de CBS; la inscripción está abierta para Louisville


LOUISVILLE, Ky. (BP)– Está abierta la inscripción de los mensajeros, al igual que la reservación en los hoteles locales, para la reunión anual de la Convención Bautista del Sur a celebrarse los días 23 y 24 de junio en el Kentucky Exposition Center en Louisville.

El presidente de la CBS, Johnny Hunt ha seleccionado “AmorSonoro — Las Acciones Hablan más Fuerte que las Palabras” (Mateo 5:16) como el tema para las sesiones de este año.

Hunt, pastor de la First Baptist Church de Woodstock en el área de Atlanta, le dijo a Baptist Press que espera que el énfasis AmorSonoro “desafíe a nuestra denominación a demostrarles a nuestras comunidades, a nuestro país y al resto del mundo la diferencia que hace Jesucristo en nuestras vidas y en nuestras iglesias.”

“Este mundo ha OÍDO mucho a la iglesia hablar sobre lo que somos y lo que creemos. Muy a menudo no VE a la iglesia como una entidad diferente a otras dentro de las comunidades.

“La iglesia simplemente tiene que volverse más una fuerza que penetre la oscuridad que está aumentando en nuestro mundo,” dijo Hunt.

La reunión anual se llevará a cabo en Louisville al mismo tiempo que el 150º aniversario del establecimiento del Seminario Teológico Bautista Southern. (Para obtener una lista de los eventos del sesquicentenario del SBTS [por sus siglas en inglés]), vaya a www.sbts.edu/about/sesquicentennial.)

Las iglesias pueden inscribir a sus mensajeros vía online en www.sbc.net para evitar la espera en el mostrador a su llegada a la convención. Cuando se registra online, el sitio Web de la CBS le da a la iglesia la fórmula del número de referencia del mensajero para que la imprima y cada mensajero la presente en el puesto de inscripción de la CBS donde a cambio recibirá un gafete y un juego de papeletas de votación. El representante autorizado de la iglesia debe completar todas las inscripciones online.

El método tradicional de inscripción también está disponible para aquellas iglesias que no puedan tener acceso a la inscripción online, u opten no hacerlo así. Las tarjetas de inscripción están disponibles en las oficinas de las convenciones estatales.

Cada reunión anual de la CBS incluye una extensión evangelizadora Crossover a lo largo de la comunidad local (20 de junio en Louisville); reuniones hispanas auspiciadas por el Compañerismo Nacional de Iglesias Hispanas de la Convención Bautista del Sur y de la Junta de Misiones Norteamericanas; cuidado de niños y programas para niños y jóvenes apropiados para las diferentes edades. En abril aparecerán detalles en SBC Life, revista del comité Ejecutivo de la CBS, y en Baptist Press.

Para obtener mayor información acerca de la inscripción online y escogencias de hotel para la reunión anual de la CBS en Louisville, visite www.sbc.net.
–30–
Compilado por Art Toalston editor de Baptist Press.

    About the Author

  • Por el Personal