Articulos en Español

Ya está abierto el registro de niños para la reunión anual de la CBS en Phoenix


PHOENIX (BP)–Ya está abierto el registro para que las familias inscriban a sus niños en la guardería preescolar y en la conferencia para niños durante la reunión anual de la Convención Bautista del Sur en Phoenix, el 14 y 15 de junio.

Toda la información pertinente al registro está a su disposición en www.sbcannualmeeting.net y luego vaya a la opción “Children & Students.”

Todos los programas tendrán lugar en el Centro de Convenciones de Phoenix.

GUARDERÍA PREESCOLAR

La guardería para niños recién nacidos y de hasta 3 años estará disponible desde la tarde del domingo 12 de junio hasta el miércoles 15 de junio. (La información sobre los niños mayores está más adelante, en la sección de conferencia para niños.) Hay que pagar una cuota no reembolsable de $10 por cada niño de edad preescolar. Esta cuota no está incluida en las cuotas de las sesiones de la convención. El costo del cuidado en la guardería por cada sesión es de $5 por niño, sin exceder los $40 por familia, más los $10 de la cuota no reembolsable. El lunes, martes y miércoles habrá la opción de comprar un almuerzo para cada niño a $5 por comida. Antes de la primera sesión se debe liquidar el adeudo total por todas las sesiones, y por el almuerzo si así se elige.

El registro se está manejando exclusivamente a través del internet en www.sbcannualmeeting.net.

Para asegurarse que su hijo esté registrado, se deben someter las formas de inscripción y hacer los pagos de las cuotas a tiempo. Una vez que haya llenado las formas y se reciba el pago por el registro de cada niño, se enviará a los padres a través de un correo electrónico un paquete de confirmación, un manual para padres, la información sobre la seguridad y los procedimientos de recepción de los niños a la entrada y su entrega a la salida. Dicho paquete también contiene la información sobre las pólizas de la guardería preescolar, el horario de servicio, las cuotas y otros formularios.

El último día para inscribir a sus hijos en la guardería preescolar es el 1 de junio y el cupo está limitado a 150 niños por sesión. Los padres que quieran registrar a sus hijos después del 1 de junio pueden imprimir la información y formularios necesarios y traerlos a Phoenix, donde pudieran registrar a los niños en ese momento, si es que hay espacios disponibles. Si tiene alguna pregunta, envíela por correo electrónico a childcare@sbc.net.

CONFERENCIA PARA NIÑOS

Mientras tanto, los niños de 4 a 12 años pueden participar en la conferencia para niños en la reunión anual de la CBS.

Children’s Conferences International proveerá una conferencia apropiada para cada grado escolar, basada en las Escrituras y para los niños de 4 a 12 años. El tema de este año es “Ride the Waves!” e incluirá canciones divertidas, manualidades, historias, dramas y juegos.

El costo por niño de 4 a 6 años es de $50 por los cuatro días de la conferencia, desde la tarde del domingo hasta el miércoles. El costo de la inscripción para participar del lunes al miércoles es de $45 por niño, y $40 por niño si se inscriben del martes al miércoles.

Si tiene preguntas sobre le programa de la conferencia para niños puede llamar a Children’s Conferences International al 317-447-8213 o al 586-879-8421 o enviar un correo electrónico a info@childrensconferences.com. La fecha límite para inscribir a los niños es el 1 de junio y el cupo está limitado a 400 niños. Los padres que esperen y registren a sus hijos después del 1 de junio pueden preguntar al inicio de la primera sesión si hay lugar para sus hijos y registrarlos ahí mismo.

NOTA: La información sobre el campamento Fuge para los jovencitos de 6º a 12º grado, aún no se ha dado a conocer, pero se publicará en www.sbcannualmeeting.net.
–30–
Compilado por Mark Kelly, el editor asistente de Baptist Press.

    About the Author

  • Por el Staff