fbpx
Southwestern

News Articles by IMB Staff

Sort by:
Filter by Resource Type:
Filter Options »
Filter by Topic:
Filter by Scripture:
Filter by Series:
Filter by Event:
Filter by Media Format:

SEMANA DE ORACIÓN: Unidos

Todos los días podemos “agradecer” a los Bautistas del Sur que dan generosamente para que el evangelio se extienda a todas las naciones. Durante este tiempo muchas iglesias lo han escogido para dar a través de la ofrenda Lottie Moon, así que el mostrar agradecimiento es muy significativo. Este año, tanto los misioneros como ustedes se han enfrentado con desafíos, por la pandemia mundial causada por el COVID-19 (coronavirus). Incluso mientras el mundo continúa ajustándose a una nueva normalidad, nuestros misioneros quieren darles una palabra especial de agradecimiento por acordarse de ellos, por orar fervientemente y por dar sacrificialmente.

WEEK OF PRAYER: Thank you, Southern Baptists

Every day is appropriate to say “thank you” to Southern Baptists who give generously so that the Gospel spreads to all nations.

SEMANA DE ORACIÓN: Comprometidos en alcanzar a los no alcanzados

Veinte años es mucho tiempo. Ese es el tiempo que tomó en tener una presencia evangélica entre una etnia no alcanzada musulmana de 10 millones de personas en el Sur de Asia.

WEEK OF PRAYER: Committing to reaching the unreached

Twenty years is a long time. That’s how long it took to establish a Gospel presence among a Muslim unreached people group of 10 million in South Asia.

SEMANA DE ORACIÓN: Llevando la esperanza del evangelio a Italia

La familia Worthy reconoce la importancia de invertir en las relaciones con las personas de la cultura italiana. Por los últimos 17 años, Charlie y Shannon Worthy han invertido sus vidas y su ministerio en Italia como misioneros de la IMB.

WEEK OF PRAYER: Bringing the Gospel to Italy

The Worthy family recognizes the importance of investing in relationships in the Italian culture. For more than 17 years, Charlie and Shannon Worthy have invested their lives and ministry in Italy as IMB missionaries.

SEMANA DE ORACIÓN: Recordando a los que han dado sus vidas

A lo largo de los últimos 175 años de historia, los Bautistas del Sur han llevado el evangelio de manera ininterrumpida entre las naciones, a pesar de la escasez, las guerras y los disturbios civiles. Este compromiso no ha se ha realizado sin sacrificio.

WEEK OF PRAYER: Remembering lives given

Throughout its 175-year history, Southern Baptists' missions agency has maintained an uninterrupted witness among the nations, in spite of famine, war and civil unrest. This commitment has not come without sacrifice.

SEMANA DE ORACIÓN: Alcanzando a los no alcanzados en la selva amazónica

Un grupo pequeño de hombres abordaron una avioneta cessna. Después de un vuelo de dos horas, aterrizaron en una pequeña pista de aterrizaje en lo profundo de la selva amazónica. Desde allí abordaron un bote y se prepararon para el viaje. Su destino, una aldea aislada de una tribu llamada Akawa*, la cual todavía está a más de siete horas de distancia.

SEMANA DE ORACIÓN: Las misiones medicas conducen a la plantación de iglesias

Doug Derbyshire va a muchos lugares de Tailandia donde no hay cristianos ni iglesias, y eso le preocupa grandemente. Pero los que más le preocupa es la falta de testigos que proclamen el evangelio en Baan Po. Derbyshire es un médico que sirve con la Junta de Misiones Internacionales y junto a su esposa Cheryl viven en Tailandia. El está haciendo lo que hizo Jesús: cuidar a los enfermos y predicar el evangelio.