fbpx
Articulos en Español

¡Anaheim nos espera!


La reunión anual de la SBC en Anaheim en junio de este año promete ser una gran concentración de los Bautistas del Sur en el hermoso estado de California. Bajo el lema “JESÚS: El centro de todo” estaremos reunidos en el Anaheim Convention Center el 14 y 15 de junio.

El domingo, 12 de junio los pastores y sus esposas están invitados a participar de una cena especial a las 5:00 pm en el Anaheim Marriot Hotel-Grand Ballroom E-K, ubicado en 700 W. Convention Way. La cena es gratuita pero los asistentes deben registrarse en línea en aquí para obtener su boleto e imprimirlo.

Ese mismo domingo, 12 de junio a las 6:30 pm se llevará a cabo la gran Celebración Hispana de las iglesias en el mismo lugar donde se realizará la cena de pastores y esposas.  Este será un tiempo especial de inspiración, fraternidad y compañerismo en donde se espera que participen cientos de hermanos y hermanas de todas las iglesias Bautistas del Sur. La entrada es gratis y no hay que registrarse. El reverendo Erick Zaldaña, pastor de Shadow Mountain Español en San Diego ha sido invitado por el Concilio Hispano Nacional para ser el predicador del evento. Se espera también la participación especial de reconocidos líderes e invitados especiales. Para más información, síguenos en [email protected]

El lunes, 13 de junio el Concilio Hispano Nacional ofrecerá a los participantes una serie de interesantes talleres en español para líderes de la comunidad hispana. Estos talleres serán a partir de las 8:00 am hasta las 5:00 pm y son patrocinados por Lifeway, SWBTS, MBTS, NOBTS y otras agencias y entidades. Más información acerca de estos en sbcannualmeeting.net.

    About the Author

  • Luis R. López
    Luis R. López es Director Asociado de Misiones y Trabajo Étnico de la Asociación Bautista del Condado de Robertson en Tennessee.Read All by Luis R. López ›