fbpx
Articulos en Español

Prueba de vacuna o prueba negativa de COVID-19 ya no se requiere para SBC22

El Anaheim Convention Center está programado para ser el sitio de la Reunión Anual de la SBC 2022. (Baptist Press/Brandon Porter)


ANAHEIM, Calif. (BP) — El estado de California anunció el viernes (18 de marzo) que las directrices de COVID-19 para megaeventos interiores se relajarán a partir del 1 de abril y ya no se requerirá que los asistentes proporcionar prueba de vacunación contra COVID-19 o una prueba negativa antes de la admisión.

El anuncio se produce menos de 90 días antes de la Reunión Anual de la SBC de 2022 que se llevará a cabo en el Anaheim Convention Center del 12 al 15 de junio.

“La relajación de los requisitos de COVID-19 para la Reunión Anual de la SBC elimina lo que podría haber sido una barrera para muchos mensajeros interesados ​​en unirse a nosotros en Anaheim este verano”, dijo el vicepresidente del Comité Ejecutivo de la SBC, Jonathan Howe. “Si bien estamos agradecidos de que actualmente no existan mandatos de COVID-19 para los mensajeros, recomendamos a todos los que planean asistir que tengan cuidado y responsabilidad cuando se trata de asuntos relacionados con la salud”.

Las directrices anteriores para megaeventos, aquellos con más de 1,000 asistentes, requerían que todos los asistentes presentaran prueba de vacunación contra COVID-19 o prueba de una prueba negativa tomada dentro de las 48 horas. Bajo las nuevas directrices, esos requisitos son recomendados, no obligatorios. Si bien las directrices aún podrían cambiar entre el 1 de abril y el evento en junio, el Comité Ejecutivo de la SBC actualmente no planea hacer cumplir esas recomendaciones en la reunión.

La preinscripción de los mensajeros para la Reunión Anual de la SBC de 2022 se abrió el 1 de febrero en sbcannualmeeting.net y permanecerá abierta hasta el evento del 14 al 15 de junio.

    About the Author

  • BP Staff