fbpx
Articulos en Español

ÁNGEL Y VANESA VIVEROS—Codo a codo

NAMB, AAEO, Nebraska Annie Armstrong, WOP


LINCOLN, Neb. — La familia Viveros no tenía planes de abandonar la Ciudad de México, donde Ángel era pastor local, pero se enteraron de la gran necesidad que había en cierta área de Estados Unidos. Los misioneros Ángel y Vanesa sintieron el llamado de Dios para ministrar a los inmigrantes en la ciudad de Lincoln, Nebraska.

Ángel dice: “El impulso en nuestros corazones es ser misioneros, y esta región del país tiene una gran carencia en el ministerio hacia los hispanos”.

La familia Viveros está plantando Cosecha Iglesia Bíblica en una comunidad vibrante y multicultural. Ángel dice que es un lugar donde se necesita el verdadero evangelio para contrarrestar la creciente presencia del evangelio de la prosperidad.

La iglesia es una fuente de comunidad cuando comparte intencionalmente el evangelio y al mismo tiempo satisface necesidades físicas con clínicas de salud, clases de inglés y eventos para toda la familia. Incluso se han ganado una reputación en la comunidad: si hay un evento cuyo objetivo sea servir a la gente, seguro Cosecha Iglesia Bíblica está involucrada.

Ángel describe a su esposa, Vanesa, y su hija, Zuri, no solo como parte de su familia, sino como su equipo ministerial: “Cada uno de nosotros tiene un lugar para servir y entablar relaciones. Ahí radica nuestra fuerza”.

ORA POR QUE:

• La comunidad de habla hispana en la ciudad de Lincoln, Nebraska encuentre comunidad y la esperanza del evangelio en Cosecha Iglesia Bíblica.

• Haya oportunidades para alcanzar a las personas y forjar relaciones. • La gente entienda el verdadero evangelio y sea rescatada del evangelio de la prosperidad. Ve más de esta historia en AnnieArmstrong.com/Viveros

    About the Author

  • Por NAMB