fbpx
Articulos en Español

Crowther se retira de la candidatura a la vicepresidencia


INDIANAPOLIS (BP) — Citando la aparición de un candidato de ideas afines y las exigencias de pastorear una “creciente iglesia multiétnica y multigeneracional en el centro de la ciudad”, el pastor de Kansas David Crowther ha anunciado su decisión de no ser candidato a primer vicepresidente de la SBC en la próxima reunión anual. Su decisión original de ser nominado, anunciada el mes pasado, se basaba en llenar un “vacío percibido” que “requería un candidato que fuera a la vez un fuerte conservador teológico y firmemente comprometido con el Programa Cooperativo y el trabajo mutuo de la Convención”, dijo hoy a Baptist Press en una declaración. El reciente anuncio del pastor de Oklahoma Brad Graves como candidato cambió las cosas.

“Conozco a Brad desde 2022 y es un firme partidario del Programa Cooperativo y se atiene firmemente a Fe y Mensaje Bautistas del año 2000”, dijo Crowther. “Siento que Dios me está liberando de que mi nombre sea puesto a consideración.

“Espero que esta decisión modele mi propio deseo personal y mi oración de que en los días venideros haya un espíritu cada vez mayor de unidad, humildad y amor fraternal en todos los aspectos de la vida de nuestra Convención, incluida la elección de los oficiales”.

Los bautistas del sur celebrarán su reunión anual los días 11 y 12 de junio en el Centro de Convenciones de Indiana.

    About the Author

  • Por el Personal