fbpx
Articulos en Español

Midwestern Ofrece D.Min. en Español


KANSAS CITY, Missouri (BP)–El Seminario Teológico Bautista Midwestern de Kansas City, Missouri, tiene planes a ofrecer un doctorado en ministerio con concentración hispana empezando en marzo del año entrante.

El nuevo grado académico proveerá a los hispanos la oportunidad de recibir todo el entrenamiento y cumplir todos los requisitos en español, explicó Gustavo Suárez en una carta promoviendo el programa. El Dr. Suárez es profesor de plantar iglesias y director del Centro Nehemías para Plantar Iglesias en Norte América, radicado en el seminario.

Suárez, quien antes era director de misiones estatales con la Convención Bautista de Nuevo México, notó que la población hispana de los Estados Unidos “ya pasó los 45 millones, y sigue creciendo,” mientras la nación experimenta “la mayor explosión demográfica desde el ‘baby boom’ ….”

Los requisitos para la admisión al programa D.Min son un grado acreditado de magíster en divinidad, un promedio (GPA) de 3.0 en el M.Div., y tres años de experiencia en el ministerio después del M.Div.

Suárez también escribe un “blog” electrónico (web log) en español a http://www.nuevasiglesias.org en inglés a http://www.churchplanting101.org.

Para pedir más información sobre el grado D.Min concentración hispana, llame a Gustavo Suárez al (816) 414-3748 o [email protected]

Traducción al español por Daniel Rupp, Estratego Estatal para Ministerios Hispanos con la BCNM.
–30–

    About the Author

  • Por John Loudat