fbpx
Articulos en Español

SEMANA DE ORACIÓN: Alcanzando a las “causas perdidas”


Jacob conoce a las personas sin hogar, a los drogadictos y a los miembros de las pandillas en la ciudad de Sanger. Él solía vivir entre ellos antes de ir a la cárcel, en donde conoció a Jesús.

Ahora, él y su esposa, Francine, están alcanzando a aquellos que, “asustarían a la mayoría de los cristianos en las demás iglesias”, dijo Jacob. A través de su iglesia Set Free Church, ellos llevan el evangelio a las calles para alcanzar a personas que otros ven como “causas perdidas”.

Los miembros de la iglesia distribuyen despensas, meriendas y artículos de higiene, varias veces por semana, lo cual sirve como una invitación para las actividades de la iglesia. Sus actos de compasión están haciendo crecer a la iglesia y cambiando vidas. Jacob también pone a adictos en contacto con centros de rehabilitación con fundamento bíblico y promueve su crecimiento espiritual a través de la casa de discipulado de su iglesia Set Free Church.

Dios le dio un corazón para ayudar a los que no tienen esperanza y testifica: “Todo esto es de Dios. Lo hago porque yo mismo estuve en esa posición”.

OREMOS POR QUE:

  • Dios transforme los corazones en la ciudad de Sanger a través del evangelio.
  • Dios provea recursos para mantener y expandir el ministerio de la casa de discipulado.