fbpx
Southwestern

Gustavo Suárez

Sort by:
Filter by Resource Type:
Filter Options »
Filter by Topic:
Filter by Scripture:
Filter by Series:
Filter by Event:
Filter by Media Format:

EDITORIAL: “Meditad bien sobre vuestros caminos” (Hageo 1:5)

El pequeño pero impactante libro de Hageo nos hace enfocarnos en la necesidad de tomar nuestra fe con mucha seriedad. ...

EDITORIAL: “Meditad bien sobre vuestros caminos” (Hageo 1:5)

El pequeño pero impactante libro de Hageo nos hace enfocarnos en la necesidad de tomar nuestra fe con mucha seriedad. Habían pasado 16 años desde que el pueblo judío sentó las bases para el templo de Dios bajo el liderazgo de Zorobabel y Jesúa (Esdras 3:7-13).

EDITORIAL: Una Fuerza Misionera

Escribo estas líneas unos días antes de la Convención Bautista del Sur reunida en la ciudad de St. Louis, Missouri. Nosotros pertenecemos a una fuerza misionera grande y poderosa. Estamos formados por varios grupos étnicos siendo los hispanos el pueblo mayoritario. Sin embargo, nosotros como hispanos tenemos una parte muy importante en la misión global que Dios nos ha dado. De tal manera, tenemos ciertas responsabilidades misioneras muy importantes. Déjame mencionar algunas de estas.

EDITORIAL: Somos una fuerza misionera

LAUREL, Md. (BP) -- Por tanto id y haced discípulos de todas las naciones Mateo 28:19 Recientemente la Junta Internacional de Misiones reveló la necesidad de reducir el número de misioneros.

EDITORIAL: Somos una fuerza misionera

LAUREL, Md. (BP) -- "Por tanto id y haced discípulos de todas las naciones" (Mateo 28:19). Recientemente la Junta Internacional de Misiones reveló la necesidad de reducir el número de misioneros.

EDITORIAL: “Pero ahora…”, Efesios 2:11-13

El apóstol Pablo, escribiéndoles a los hermanos en Éfeso, les enseña las muchas bendiciones espirituales que tenemos en Cristo Jesús. El les esta presentando a un Cristo que vino a redimir a un mundo que verdaderamente vivía en oscuridad. Y, ese Cristo es la "bendición espiritual" mencionada por el Apóstol Pablo en Efesios 1:3.

EDITORIAL: La Verdadera Libertad

Hace ya 51 años que mi familia y yo emigramos de mi país natal en busca de libertad política. Aunque yo solo tenía nueve años pude sentir las garras dolorosas de un régimen déspota. Recuerdo, aunque a una edad muy tierna, varias cosas que han impactado mi vida hasta hoy día. Déjame mencionar algunas de estas.

EDITORIAL: Como Desarrollar Frutos para la Eternidad

"No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puestos para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé (Juan 15:16)

EDITORIAL: Decisiones Tontas

La serpiente era más astuta que todos los animales del campo que Dios el Señor había hecho, así que le pregunto a la mujer: ¿Es verdad que Dios les dijo que no comieran de ningún árbol del jardín (Gen.3:1)?

EDITORIAL: ¿Te sientes solo y abandonado?

¿Hasta cuándo, Señor, me seguirás olvidando?       ¿Hasta cuándo esconderás de mi tu rostro? Salmos 13:1 (NVI)