fbpx
Southwestern

Por Roy Hayhurst

Sort by:
Filter by Resource Type:
Filter Options »
Filter by Topic:
Filter by Scripture:
Filter by Series:
Filter by Event:
Filter by Media Format:

GuideStone anuncia nueva ubicación en Dallas

DALLAS (BP) -- Recursos Financieros GuideStone planea reubicarse a finales del verano de 2018 en unas nuevas oficinas alquiladas de 10.700 metros cuadrados ubicadas a unos 16 kilómetros al norte de su actual ubicación. El brazo de servicios financieros de la Convención Bautista del Sur ha ocupado su actual domicilio en la zona residencial de Dallas desde 1989. El edificio de la sede de GuideStone ha sido vendido, pero lo estarán alquilando hasta que el traslado pueda ser completado. Los directivos de GuideStone han trabajado de cerca con el personal mientras la...

Fallo de asignación para vivienda apelada por el gobierno

DALLAS (BP) -- El fallo de un juez federal de que la asignación para vivienda de los ministros es inconstitucional ha sido apelada por los abogados del gobierno quienes argumentan que la asignación debe ser mantenida. La apelación será oída por el Tribunal de Apelaciones del Sétimo Circuito de Chicago.

EL ACUERDO MUTUO SOBRE IMPUESTOS Y EL CLERO: Los ministros reciben ciertas reducciones en los impuestos en el 2011

DALLAS (BP)--Los ministros recibirán un pequeño beneficio en los impuestos a través de la reciente legislación de acuerdo mutuo firmada por el Presidente Barack Obama el 17 de diciembre. La tasa de interés del Seguro Social SECA bajará del 12.4 por ciento al 10.4 por ciento solamente en el 2011, según informaron los analistas de GuideStone Fiancial Resources de la Convención Bautista del Sur.