fbpx
Southwestern

Por Trennis Henderson

Sort by:
Filter by Resource Type:
Filter Options »
Filter by Topic:
Filter by Scripture:
Filter by Series:
Filter by Event:
Filter by Media Format:

Ayudando a las mujeres a descubrir su verdadero valor

HENDERSON, Texas (BP) -- Cuando una mujer viene a ver a Christie Gambrell en Christian Women's Job Corps en el condado Rusk de Texas, puede ser que esté buscando ayuda para terminar su GED o aprender inglés. Pero eso no será lo único que encontrará. "En CWJC," dijo Gambrell, "Ayudamos a satisfacer las necesidades urgentes de las mujeres, así como ayudarlas a encontrar su verdadero valor a través de Jesús."

Un ministerio nace en el Bronx gracias a la WMU en Virginia del Oeste

CIUDAD DE NUEVA YORK (BP) -- Para Carmen, Diega, Emily y Johanna, servir como artesanas de WorldCrafts en el sur del Bronx en la ciudad de Nueva York ha tenido un impacto duradero. Lo mismo se aplica a Gloria y su madre María quien han mejorado su habilidad de hablar inglés a través de tutorías y mentores personales. Un ministerio llamado Graffiti 2 Works está impartiendo esperanza y fe en sus vidas como parte de los Ministerios Comunitarios de Graffiti 2, el cual ha tenido una presencia en el Bronx desde el 2005, y la rama evangelística de la Woman's Missionary Union de Christian Women's Job Corps.

Programa de trabajo muestra a las mujeres ‘quiénes son a los ojos de Dios’

PARAGOULD, Ark. (BP) -- Con la intención de estar a la altura de su nombre: Fe y Esperanza de Mujeres Cristianas de Cuerpos de Trabajo (CWJC) típicamente equipa de 10 a 12 mujeres en sesiones exhaustivas de 10 semanas en habilidades prácticas para la vida como conocimiento de computación, administración del dinero, crianza de los hijos y relaciones saludables mezcladas con estudios bíblicos semanales y orientación. Amanda*, participante de Futuro y Esperanza de CWJC quien se ha visto a sí misma desde los 15 años, es ahora una mujer de 24 años con tres hijos pequeños que actualmente ...