fbpx
B&H Publishing

Por Brian Blackwell/Baptist Message

Sort by:
Filter by Resource Type:
Filter Options »
Filter by Topic:
Filter by Scripture:
Filter by Series:
Filter by Event:
Filter by Media Format:

Iglesia Celebration hace una diferencia en New Orleans

METAIRIE, La. (BP) -- El joven anglo, oriundo de New Orleans, admite que es la persona con menos probabilidades para dirigir una congregación hispana de 200 personas en su ciudad natal. Sin embargo, cuando David Speed sirve como pastor de la Iglesia Celebration en Metairie y entrena líderes para llevar a cabo la Gran Comisión en New Orleans y más allá, se da cuenta que eso no sería posible sin la ayuda de la Ofrenda para las Misiones Estatales Georgia Barnette.

El ataque en Bruselas deja a pastor agradecido de estar vivo

BRUSELAS, Bélgica (BP) -- Un ministro bautista de música de Louisiana agradece estar vivo después de haber sobrevivido el ataque terrorista del 22 de marzo en Bruselas, Bélgica. Jeff Slaughter, ministro interino de música de la Iglesia Bautista First en Greenwood, le dijo a Baptist Message (Mensaje Bautista) que recién había entrado al área de salidas a registrarse para su vuelo de regreso a Shreveport cuando escuchó la primera explosión, justo a 60 metros. Momentos después, una segunda bomba ...

Pastor acredita a Dios donación para la Iglesia Bautista Horeb

CHALMETTE, La. (BP) -- Agua embotellada, pizza y Biblias llenan la mesa un viernes de verano en la tarde en la Iglesia Bautista Horeb Mission en el sur de Luisiana.       Emilio Lora dirige a 11 miembros de la iglesia en oración y cantos de alabanza durante el estudio bíblico semanal en la iglesia Chalmette, nacida de una fiesta de barrio durante el alcance evangelizador Crossover 2012 previo a la reunión anual de la Convención Bautista del Sur en New Orleans.

Las iglesias están cambiando sus estatutos luego de los fallos de la Suprema Corte sobre el matrimonio

ALEXANDRIA, La. (BP) -- Las iglesias están comenzando a añadir una estipulación a sus estatutos para declarar que sus ministerios solamente realizan matrimonios tradicionales en sus instalaciones, esto como una respuesta ante las decisiones de la Suprema Corte en cuanto al matrimonio de parejas del mismo sexo el pasado mes de junio.