fbpx
Southwestern

Por Don Beehler

Sort by:
Filter by Resource Type:
Filter Options »
Filter by Topic:
Filter by Scripture:
Filter by Series:
Filter by Event:
Filter by Media Format:

Crece mundialmente el ministerio True Love Waits

NASHVILLE, Tenn. (BP)–A poco más de dos años de haberse lanzado la iniciativa para la expansión de True Love Waits por el continente africano, ya se habían hecho más de 15,500 presentaciones ante los jóvenes africanos, y casi medio millón de ellos habían escuchado su mensaje promoviendo la abstinencia sexual hasta el matrimonio. De ese […]

Padres: Ayuden a sus hijos a permanecer puros para el matrimonio

NASHVILLE, Tenn. (BP)--Muchos asuntos afloraron a principios de este año en la cumbre de El Verdadero Amor Espera para los trabajadores juveniles y líderes de ministerio estudiantil.

Las tarjetas de Navidad de una niña de 7 años impulsan las misiones

FRANKLIN, Tennessee (BP)--En ese tiempo del año en el que la mayoría de los niños están pensando en los regalos que van a recibir para Navidad, Rebecca Foster con tan solo 7 años se encuentra ocupada haciendo a mano tarjetas de Navidad con el propósito de levantar fondos para los misioneros que sirven en el extranjero.       Rebecca ha creado su propia línea de tarjetas de Navidad y por segundo año consecutivo está donando todas las ganancias a la Ofrenda de Navidad Lottie Moon, la cual sostiene a los misioneros internacionales bautistas del sur junto con el Programa Cooperativo. Lottie Moon pasó cerca de 40 años en China como misionera antes de su muerte en 1912.       "Dios me dio el don del arte. Quiero que la gente de todo el mundo sepa de Jesús," Rebecca, que se educa en su casa, escribió en un correo electrónico a familiares y a amigos explicándoles el programa de tarjetas de Navidad.       El año pasado, hizo $100 para las misiones y este año duplicó su meta a $200, la cual alcanzó en noviembre. Desde entonces ha incrementado la ganancia a casi $500 y tomó órdenes hasta el 20 de diciembre.