fbpx
Articulos en Español

Comité de búsqueda del CE acepta nominaciones


NASHVILLE (BP) — Nominaciones están siendo aceptadas para presidente del Comité Ejecutivo de la SBC, anunció hoy (2 de mayo) el presidente del comité de búsqueda, Steve Swofford.

Swofford, pastor de First Baptist Church en Rockwall, Texas, dijo en una declaración a Baptist Press:
“A nombre del comité de búsqueda presidencial del Comité Ejecutivo, quiero anunciar que estamos aceptando nominaciones para el próximo presidente del Comité Ejecutivo de la SBC por correo electrónico a ECPresidentSearch@SBC.net.”
“Tras nuestra elección el 17 de abril, el equipo de búsqueda prometió dedicar su primera semana a un tiempo de oración enfocada. Luego la semana pasada, el 24 de abril, envié una carta a los miembros del Comité Ejecutivo, a los presidentes de las entidades de la SBC, a la directora ejecutiva de la Unión Femenil Misionera, y a los directores ejecutivos de las convenciones bautistas estatales pidiéndoles que compartieran con nosotros lo que ellos consideraban que eran las cinco características más importantes del próximo presidente. También les pedimos que oraran por nosotros cuando buscáramos al hombre que Dios ya tenía en mente para este puesto estratégico.
“Hemos recibido muchas respuestas devotas y profundas que ayudarán a guiarnos cuando tomemos el siguiente paso en nuestro proceso de búsqueda. También recibimos muchas promesas de oración. Estamos agradecidos por innumerables personas que también están orando por nosotros mientras realizamos esta búsqueda.”
Además de Swofford, los seis miembros del comité de búsqueda incluyen a Joe Knott, abogado de Raleigh, N.C.; Adron Robinson, pastor de Hillcrest Baptist Church en Country Club Hills, Ill.; Stephen Rummage, presidente de la junta del Comité Ejecutivo y pastor de Bell Shoals Baptist Church en Brandon, Fla.; Rolland Slade, pastor de Meridian Baptist Church en El Cajon, Calif.; y Carol Yarber, administradora médica pensionada de Athens, Texas.
El comité de búsqueda fue elegido durante una reunión especial del Comité Ejecutivo el 17 de abril en Nashville para comenzar el proceso de seleccionar al sucesor de Frank S. Page, quien anunció su partida el 27 de marzo. Ver artículo relacionado en historia de Baptist Press bpnews.net/50613/frank-page-del-ce-renuncia-debido-a-falla-personal.

    About the Author

  • Por el personal de BP
    Tom Strode es el corresponsal en jefe del buró en Washington de Baptist Press, la agencia de prensa de la Convención Bautista del Sur. Baptist Press reporta sobre misiones, ministerio y avance en la testificación a través del Programa Cooperativo y sobre noticias relacionadas con las preocupaciones nacionales y globales de los bautistas del sur. Read All by Por el personal de BP ›