fbpx

HIALEAH, Fla. (BP)–El Pastor Ángel López de la Iglesia Bautista Westland desean compartir la carta navideña siguiente.

“Amados Hermanos y Amigos:

“Este mes celebramos un evento grandioso, conmemoramos el nacimiento en forma humana de nuestro Señor y Salvador, algo relevante y significativo. Todos los que reciben esta carta conocen la historia, está en los Evangelios, en especial en Lucas 2.1-20. Todavía no entiendo cómo Jesús, Dios y soberano, tuvo tanta misericordia de nosotros que a pesar de nuestras rebeliones y pecados, dejó su trono de gloria para venir a la tierra y cumplir la pena capital que pesaba en contra nuestra. ¡Qué maravilloso amor!

“Una de las cosas que caracteriza esta época son los regalos, pero la Navidad no es solo regalos o comidas, es paz, amor y gozo. Si no tienes regalos para dar a los familiares recuerda esto: el mejor regalo que puedes dar es a Jesucristo, a Él no lo vas a perder jamás. Después que tú regalas cosas materiales como juguetes, dinero, ropa o joyas, ya no los tienes más, pero cuanto más das de Cristo, más experimentarás y disfrutarás el gozo de Su presencia. Si has sido fiel y sirves al Señor, tienes un motivo para gozarte, porque la fiesta es para Él. Dicen que este año gastaremos menos en regalos ya que la economía no está buena, pero no es el tiempo de celebrar la gran compra de regalos; es el día de celebrar el cumpleaños de Jesús y lo único que Él necesita es el alma y la entrega de sus criaturas. El mejor de los regalos que le puedes dar, como hijo de Dios es el servicio, la obediencia y la fidelidad a Jesucristo.

“Cuando vayas a desenvolver tus regalos de Navidad este año, recuerda que Jesús también estuvo envuelto en pañales y que vino a la tierra cubierto de carne humana, para vivir entre nosotros y mostrarnos al Padre. Nos gusta ver la sonrisa de nuestros seres queridos mientras desenvuelven el regalo que nosotros les hemos preparado, porque sabemos que les gustará; del mismo modo a nuestro Padre celestial le agrada cuando nos ve gozándonos con el regalo de su presencia en forma humana.

“El homenajeado es Jesús. Él es el mejor regalo que el hombre puede recibir. Alábale y dale al Señor lo más que puedas. Cuando lo hagas, vas a tener una Navidad más relevante y más significativa.

“De todo corazón te deseamos, tanto mi esposa como yo, que disfrutes de unA Feliz Navidad y tengas un bendecido año 2008.

“‘Y cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a Su Hijo…’ (Gálatas 4.4).

“Pastor Ángel López y Mirián”
–30–

    About the Author

  • Por Ángel López y Mirián López