fbpx
Southeastern

Por BP Staff

Sort by:
Filter by Resource Type:
Filter Options »
Filter by Topic:
Filter by Scripture:
Filter by Series:
Filter by Event:
Filter by Media Format:

Ataques a los centros de apoyo al embarazo tras la sentencia de la Corte Suprema

NASHVILLE (BP) — Los centros de atención a la embarazada de todo Estados Unidos recibieron la orden de reforzar la seguridad durante el fin de semana, a la luz de la decisión del viernes (24 de junio) de la Corte Suprema que anuló el caso Roe contra Wade. Grupos extremistas a favor del aborto, como Jane's Revenge, se lanzaron a Internet para animar a la gente a unirse a sus brigadas violentas o a crear las suyas propias.

Líderes del Concilio de Liderazgo Nacional Hispano de la SBC reaccionan a la decisión histórica de revocar Roe v. Wade

Los líderes bautistas del sur están respondiendo a la decisión de la Corte Suprema de revocar Roe vs. Wade. Las reacciones van desde el regocijo a la determinación de proteger la vida a nivel estatal hasta desafiar a la iglesia a levantarse y continuar amando, orando y compartiendo el evangelio de la esperanza no sólo a las mujeres que sienten que no tienen otra opción, sino también a los grupos de adopción y acogida.

La ofrenda al PC termina el primer trimestre 2.58% por arriba de la ofrenda del año anterior

NASHVILLE (BP) -- Dar mediante el Programa Cooperativo sigue estando a la cabeza en relación con el ritmo del año pasado por 2.58 por ciento cuando las contribuciones a los ministerios y misiones nacionales e internacionales de la Convención Bautista del Sur (SBC) totalizaron casi $15 millones en diciembre de 2019. Hasta el 31 de diciembre, las donaciones recibidas por el CE para ser distribuidas mediante el Presupuesto de Asignaciones del PC totalizaron $47,511,312.90. Estas excedieron la contribución del presupuesto del primer trimestre del año pasado de $46,315,254.71 por $1,196,058.19 o 2.58 por ciento. La cantidad dada es ligeramente menor a la proyección ...