fbpx
WatersEdge

Por Marie Curtis

Sort by:
Filter by Resource Type:
Filter Options »
Filter by Topic:
Filter by Scripture:
Filter by Series:
Filter by Event:
Filter by Media Format:

Nuevos misioneros se unen a la “imparable misión” de Dios

HOUSTON (BP) -- El único interés que tenía David Kizziah en la iglesia cuando era joven, era ir al gimnasio de Circlewood Baptist Church. Muchas veces él y sus amigos entraron sin permiso al gimnasio a jugar basquetbol sin que les descubrieran. Pero al ser descubiertos, el ministro de jóvenes les mostró gracia, algo que Kizziah no esperaba. Él les ofreció a Kizziah y a sus amigos una invitación abierta a venir a jugar basquetbol si también venían a la iglesia.

Una campaña evangelística motiva a un equipo de futbol soccer a ir a la Copa Mundial

NATAL, Brasil (BP) – Un equipo de futbol soccer femenil universitario comenzó sus esfuerzos evangelísticos para la Copa Mundial FIFA -– la cual comienza el 12 de junio y termina el 13 de julio en Brasil -- con un proyecto misionero de una semana combinando futbol soccer y evangelismo.

SEMANA DE ORACIÓN: Estudiante de biología en España encuentra conexión con Dios

SEVILLA, España (BP) -- Abraham Ríos, 29 años, tiene un día muy lleno por delante. Tiene que planear una reunión de discipulado, además de un club de conversación en inglés y un estudio bíblico. En medio de esos eventos estudia para un examen final para recibir su título en biología avanzada. Hoy, Ríos vive con propósito sabiendo que Dios está obrando en él y a su alrededor. Pero recuerda cuando se sentía vacío y confundido, y está agradecido con los cristianos que lo dirigieron a Jesús. Ríos, que fue criado católico solamente de tradición, era un estudiante universitario en Sevilla, España, cuando conoció a esos bautistas del sur en 2009. "En ese momento, yo estaba buscando algo en mi vida, porque soy una persona curiosa que necesita entender el significado de las cosas. Por eso es que me hice biólogo, para entender el mundo a mi alrededor," relata. "Yo quería saber más cosas que no pueden ser explicadas fácilmente a través de fórmulas o el empirismo." Así que Ríos dice que fue el tiempo perfecto cuando un grupo de estudiantes de EE.UU. le pidió que llenara una encuesta sobre cómo él describiría a Dios. Ellos le mostraron una selección de fotografías y le pidieron que escogiera la que representaba lo que Dios era para él. Intrigado por el concepto, Ríos escogió el extenso paisaje de una montaña y un atardecer en una playa "porque si había algo que yo percibía de Dios…lo que él era…algo incomprensible e inmenso, que al mismo tiempo, es bello." Una de las voluntarias que realizó la encuesta fue Katherine Gidley de Big Sandy Baptist Church en Tuscaloosa, Alabama. Ella era parte del equipo de Cambiadores Internacionales del Mundo (IWC por sus siglas en inglés) que pasaba dos semanas en Sevilla para ayudar en un ministerio de un campus llamado Connexxion iniciado por la misionera de IMB Martha Moore de Tampa, Florida.