fbpx
WatersEdge

Por Steve Murdock

Sort by:
Filter by Resource Type:
Filter Options »
Filter by Topic:
Filter by Scripture:
Filter by Series:
Filter by Event:
Filter by Media Format:

¡Viva el amor verdadero!

BIRMINGHAM, Ala. (BP)--El 14 de febrero tradicionalmente ha sido el día de los enamorados, el día del amor o el día de San Valentín. Por generaciones, hasta siglos, el mundo occidental ha celebrado este día como el día de la amistad, el romance y el amor. Pero, ¿por qué?

ESTUDIO DOCTRINAL: Del hombre, Del hombre, “Un poco menor que los ángeles”

BIRMINGHAM, Ala. (bp)--En el año 1889, el filósofo alemán, Federico Nietzche, preguntó: "¿Dónde está Dios? Yo les diré, nosotros le hemos matado, usted y yo. Todos somos sus asesinos." Nietzche no podía aceptar la idea de un Dios Creador. Creía que las enseñanzas de Jesús son muy buenas, pero no creía que el Nazareno fue el hijo de Dios, especialmente si Dios, según Nietzche, estuviera muerto.

ESTUDIO DOCTRINAL: ¿Por qué la obra misionera?

BIRMINGHAM, Ala. (BP)--En la última parte del siglo XVIII, un caballero llamado Guillermo Carey estudiaba la Biblia y aprendió que Dios quiere que los cristianos esparzan el evangelio de Cristo a toda la humanidad. Tan increíble como sea, pocos cristianos que vivían durante aquellos días creían que debemos evangelizar a toda la gente del mundo por Cristo. No creían que la Biblia les instruyera a ser misioneros.

Dios ama …
a los demócratas y a los republicanos

BIRMINGHAM, Ala. (BP)--Mientras escribo esto, estamos en plena carrera política de 2006. Los republicanos no tienen nada de gracia de decir sobre los demócratas, ni viceversa. Las acusaciones y los insultos vuelan y las promesas se aumentan cada día. Según las campañas, cada candidato es más inteligente y calificado que el otro y la política del otro va a destruir el país.